Hace unas semanas asistimos en Madrid a Promogift, el Salón Internacional de los Regalos Promocionales.

En el evento, se presentó nuestro nuevo catálogo de regalos publicitarios de 2017, que tiene como nombre “El catálogo más grande del mundo”.

Portada catalogo regalos promocionales

En las próximas semanas iremos mostrándoles en nuestro blog muchas de las novedades que nos trae el catálogo, pero hoy no queríamos quedarnos sin mostrar algunas de las más interesantes.

Descubre nuestra nueva tienda online

Gafas de realidad virtual personalizadas

Una de las novedades tecnológicas que nos trae el nuevo catálogo de regalos publicitarios de 2017 son las gafas de realidad virtual personalizadas.

Disponen de conexión Bluetooth y recarga a través de USB. Además, tiene lentes ajustables y viene con los auriculares incluidos.

Tiene unas medidas de 19,5 x 10,5 x 13,5 cm. y un peso de 394 gramos.

gafas personalizadas

Cargador de móvil inalámbrico personalizado.

Los regalos promocionales que sin duda triunfarán esta temporada son los cargadores inalámbricos sin cables, que además se pueden personalizar en hasta 4 colores.

Tienen un diámetro de 7 centímetros y un peso de 30 gramos.

Cargador de moviles personalizado

Gafas de sol personalizadas con cámara.

En el apartado de regalos publicitarios deportivos y para el ocio y aire libre, la mayor novedad viene de la mano de estas gafas de sol personalizadas que incluye cámara de video.

La cámara es de 720 píxeles y las gafas tienen protección UV400. Vienen con entrada de USB para recargarla y para poder descargar los videos.

Tienen un tamaño de 18,5 x 7,5 x 8,5 cm. y un peso de 224 gramos.

gafas de sol personalizadas

Cargador USB con 5 salidas.

Los regalos de empresa tecnológicos no dejan de sorprendernos. Este año como novedad presentamos este cargador con 5 salidas USB y 6000 mA.

Tiene unas medidas de 6,6 x 11,2 x 7,8 cm. y un peso de 124 gr.

cargador USB publicitarios personalizados

Memorias USB personalizadas DITOP.

Las memorias USB personalizadas siguen siendo uno de los regalos publicitarios estrella. Contamos con una gran variedad de modelos de USB personalizados, pero cada año seguimos sacando nuevos diseños y nuevos formatos de almacenamiento.

Este nuevo Pendrive personalizado viene con 8GB de memoria, en presentación individual y color metálico. Se puede marcar con el logo a un color y cuenta con unas medidas de 1,2 x 4,1 x 0,4 cm. y 6 gramos de peso.

Memorias USB personalizadas

Soporte para móviles personalizado.

Este soporte para móviles personalizado, tiene un tamaño de 14 x 9 x 12 cm. y 35 gramos de peso. Es de poliéster y se puede personalizar hasta en 8 colores.

soporte para moviles

Tazas personalizadas de acero.

Estas tazas personalizadas de acero Inox se pueden personalizar con el marcaje a un color.

Vienen con presentación individual y son de 500 mililitros, con un peso de 185 gramos y unas medidas de 0 x 18 x 0 centímetros.

tazas personalizadas
Descubre el nuevo catálogo de regalos publicitarios 2017

Otros artículos que te pueden interesar: