Camisetas personalizadas para empresas

La ropa personalizada y en especial las camisetas personalizadas, son los complementos fundamentales e indispensables en cualquier empresa, tanto para sus trabajadores, como para eventos, ferias, congresos e incluso acciones promocionales.

Sin duda, son uno de los regalos de empresa más demandados por clientes tanto por su relación calidad – precio como por todo lo que nos aporta. El textil personalizado nos permite potenciar nuestra imagen corporativa porque son artículos promocionales de uso cotidiano por lo que nos ayuda a conseguir mayor visibilidad de nuestra marca. Como regalos personalizados, siempre son bien recibidos y generarán una respuesta positiva en quien lo reciba. Además, son artículos publicitarios de larga duración puesto que perdura en el tiempo.

camisetas personalizadas para regalos publicitarios

En MyM Regalos Promocionales contamos con una amplia gama de ropa personalizada; camisetas serigrafiadas, sudaderas, chaquetas, pantalones deportivos, etc… en diferentes modelos, formas y colores que se ajusta directamente a tus necesidades.

¿Buscas camisetas personalizadas?

Camisetas personalizadas baratas con tu logo o diseño

En cuanto a las camisetas publicitarias cabe destacar los modelos de camisetas personalizadas baratas donde la calidad del textil no es la mejor pero nos permite personalizar camisetas con un presupuesto muy reducido.
Además, contamos con camisetas de una mayor calidad así como polos y otro tipo de textil publicitario para personalizar con el logo de tu marca.

Uno de los modelos de camisetas serigrafiadas más demandado es la “camiseta adulto color” que viene en 8 colores entre los que elegir.

Son camisetas de algodón 100% y que se pueden personalizar con diferentes técnicas de marcaje, hasta un total de 8 colores de marcaje en alguna de estas técnicas.

¡Entra ahora en nuestra tienda online y calcula tu presupuesto!

Camisetas personalizadas baratas

Personalizar camisetas para promocionar tu marca

Personalizar camisetas para promocionar una marca, una empresa o un logotipo es una inversión que siempre resultará beneficiosa.

Existen diferentes opciones para personalizar camisetas, con marcajes en serigrafía, transfer serigráfico, con bordado…

Echa un ojo a nuesta tienda online y descubre todas las opciones para personalizar camisetas con MyM Regalos Promocionales.

 
 
¿Todavía tienes dudas?

Merchandising con camisetas personalizadas

Durante nuestros años de experiencia elaborando y diseñando diferentes artículos publicitarios, como es el caso de los camisetas personalizadas, hemos realizado diversas acciones de merchandising relacionado con estos productos y han cumplido a la perfección con las necesidades que exigía el cliente.

A continuación podrás ver algunos artículos de nuestro blog que tratan sobre camisetas publicitarias:

Material promocional para eventos – Nomad City 2017

La semana pasada se celebró en Las Palmas de Gran Canaria el evento Nomad City, donde un grupo de Nómadas Digitales se reunen para llevar a cabo una serie de actividades como workshops, charlas, ponencias y mucha diversión. Clases de salsa, surf, paseos por la isla de Gran Canaria... La primera edición fue todo un Leer más

Categories: Clientes, Eventos|Tags: |

5 regalos publicitarios para carreras populares

La fiebre del running llegó a nuestras vidas para quedarse. Todos conocemos a un vecino, amigo o familiar que no duda en calzarse sus zapatillas, ponerse los auriculares y salir a correr por las calles de cualquier pueblo o ciudad. Entonces, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para hacer regalos publicitarios para carreras populares, que Leer más

Material promocional como pack de bienvenida para empleados

Cada vez es más común que las empresas tengan preparados packs de bienvenida para nuevos empleados, con material promocional personalizado, obviamente, con el logo de la empresa. En MyM hemos tenido varios clientes que nos han contactado con este fin: empresas que quieren dar la mejor bienvenida posible a sus empleados. Los packs de bienvenida Leer más

Acepto la política de privacidad

Deja este campo en blanco, por favor.