10 maneras de justificar la inversión en regalos publicitarios

Sabemos que, cuando alguien se plantea la opción de hacer una inversión en regalos publicitarios con su logo, existen muchas variables que  pueden hacer descartar la idea o finalmente llevarla a cabo.

Para ayudarte a tomar la decisión y animarte a llevar a cabo un pedido de regalos promocionales, hemos preparado esta infografía con las 10 maneras de justificar la inversión en regalos publicitarios.

1. Su coste es mucho más asequible que otras formas de publicidad.

Desde apenas unos 200€ se pueden personalizar 100 unidades de muchísimos artículos publicitarios, como bolígrafos personalizados, llaveros o libretas. Comparado con el coste de otras formas de publicidad como inserción en prensa, radio, o anuncios de televisión, el coste es infinitamente más asequible en el marketing promocional.

2. Su efecto permanece en el largo plazo.

Tu pedido de regalos personalizados será utilizado durante un tiempo indefinido y mostrado al mundo durante un largo periodo de tiempo.

3. Efectividad en la mente del consumidor

«El 88% de las personas que recibieron un regalo publicitario fue capaz de recordar el nombre de la empresa anunciante»

¿Quién no recuerda la pelota inflable de playa de Nivea o las neveras de playa de Coca-Cola, o los parasoles para coches personalizados de los seguros de coches? El recuerdo en la mente del consumidor es superior en los regalos promocionales que en otros medios de publicidad.

4. Son regalos útiles para los consumidores que los usarán beneficiándose del regalo publicitario recibido.

Muchos de nuestros artículos publicitarios son regalos útiles que los consumidores valoran. USbs personalizados, cargadores power Banks promocionales, palos de selfie, libretas, bolígafos, siempre son artículos de utilidad que serán bien aprovechados por tus clientes y seguidores.

5. Los regalos «premium» relacionan la marca con un producto de calidad.

En nuestro catálogo de regalos de empresa contamos con más de 3.500 artículos promocionales donde plasmar tu logo. Gran parte de ellos son artículos premum, como los regalos de marcas que puedes ver en nuestra sección de marcas, así como otros artículos como relojes, sets de vinos, o sets de bolígrafos o memorias USBs.

6. Fideliza a los clientes al percibir un valor añadido de la empresa.

Los clientes siempre agradecen esos pequeños detalles que las empresas tienen con ellos, y con los regalos personalizados no iba a ser menos. Sobre todo si como apuntamos en el punto 4 son regalos útiles, o como apuntamos en el punto 5, son Premium o de calidad.

7. Recompensan a los clientes más fieles.

Los regalos promocionales son una gran forma de recompensar a los clientes más fieles y así lograr fidelizarlos.

8. Recompensan a nuestro equipo de trabajo.

Y no sólo los clientes potenciales o actuales son recompensados con los artículos publicitarios, también nuestro equipo de trabajo se sentirá recompensado y agradecido de recibir nuestros artículos promocionales.

9. Multiplican el impacto.

Una de cada tres personas que recibe un regalo promocional lo utiliza a diario, mostrándolo a su entorno y generando un impacto publicitario con ello.
¿Qué mejor forma de darse a conocer y de hacer que el público recuerde tu marca que regalando artículos publicitarios que inunden la ciudad con tu logo?

10. Infinidad de artículos donde elegir.

Solamente en nuestro catálogo general de artículos personalizados contamos con más de 3.500 referencias de regalos promocionales y eso no es todo, porque contamos además con el catálogo de marcas, el catálogo de USBs, así como infinidad de otros regalos personalizados hechos a medida.

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Ethel Etcheverry
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Ethel Etcheverry
Gerente y socia

Ethel lleva más de 10 años gestionando la agencia, encargándose de la gestión de pedidos, la logística, facturación y tareas administrativas, así como de la creación de contenido para la web.

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