Palo Selfie personalizados para regalos de empresa

El nuevo catálogo de regalos publicitarios / regalos de empresa viene con algunas novedades, siendo una de las más interesantes los palos selfie personalizados.

Palos de selfie personalizados

Palo Selfie personalizados baratos y originales para promocionar tu marca

Contamos con dos modelos diferentes de palo de selfie personalizado a buen precio, disponibles en varios colores.

Por un lado tenemos el modelo MONOPOD SELF (Ref. 4625), hecho en acero Inoxidable y extensible en 6 Posiciones. Especificaciones del artículo: 0 x 106 x 0 cm   | Ø 1,7   | 140 gr.

Además tenemos el modelo MONOPOD NEFIX (Ref. 4627) también en acero Inoxidable, con conexión Jack 3,5 mm. y 6 Posiciones. Especificaciones del artículo: 0 x 106 x 0 cm   | Ø 1,7   | 140 gr.

Para complementar a los palos selfies personalizados, contamos con un disparador remoto (modelo DISPARADOR REMOTO DANKOF con Ref. 4626) que viene con conexión Bluetooth y Pila Botón Incluida.

Palos de selfie personalizados con power bank

Una de las novedades de nuestro catálogo de regalos publicitarios son los palos de selfie personalizados con power bank, para que los receptores de tus regalos promocionales puedan cargar su teléfono a la vez que te sacan increíbles fotografías.

El modelo Slatham es de 2200Mah, con conexión jack 3,5Mm y con 7 posiciones. Además, viene con calbe incluído y se puede marcar con el logo a dos colores.

¡Entra ahora en la tienda online y descúbrelo!

Palos de selfie personalizados con power banks

¿Todavía tienes dudas?

Merchandising con palos selfie personalizados

Durante nuestros años de experiencia elaborando y diseñando diferentes artículos publicitarios, como es el caso de los palo selfie personalizados, hemos realizado diversas acciones de merchandising relacionado con estos productos y han cumplido a la perfección con las necesidades que exigía el cliente.

A continuación podrás encontrar los artículos de nuestro blog donde hablamos de palos de selfie publicitarios:

Regalos publicitarios tecnológicos

La tecnología ha invadido todos los aspectos de nuestra vida. Entonces, ¿por qué no sorprender con regalos publicitarios tecnológicos como memorias USB, altavoces o unos auriculares, entre otros? Sin duda, tus clientes agradecerán que les entregues un producto al que van a darle mucho uso y, además, tu marca ganará notoriedad y prestigio. En este Leer más

Algunos trabajos realizados – Gran Canaria Natural, Kids Dental Planet y Multiopticas

En los  casi 8 años que llevamos trabajando como proveedores de regalos publicitarios para empresas, hemos trabajado con una gran cantidad de clientes. Empresas de los más variados sectores y regiones del país. Hoy comenzamos un nuevo apartado de nuestro blog en el que iremos hablando de algunos de estos trabajos que hemos realizado a Leer más

Acepto la política de privacidad