Bolsas personalizadas para regalos de empresa

Uno de los regalos publicitarios más utilizados en los últimos años sin duda alguna han sido las bolsas personalizadas, ya que los comercios están dejando de usar bolsas de plástico, concienciándose en el mantenimiento del medio ambiente y aprovechando estos regalos de empresa personalizados que aportan una gran visibilidad a las marcas.

Bolsas personalizadas para regalos publicitarios

¿Buscas bolsas personalizadas?

Bolsas personalizadas baratas

Contamos con un gran surtido de bolsas personalizadas baratas y originales para ofrecerles a nuestros clientes.

Para pedidos de grandes cantidades, tenemos la opción de realizar el pedido a través del servicio “asia express”, con unos precios inigualables y con más de 1.000 modelos diferentes para que te puedas asegurar de que nadie más tiene las mismas bolsas personalizadas.

El único problema del servicio “asia express” es que el tiempo de entrega supera los 45 días, siendo normalmente de dos meses. Al ser pedidos grandes, se traen directamente desde China, lo cual ayuda a que el precio sea realmente bueno.

Pero contamos con muchos modelos de bolsas publicitarias en stock que pueden ser entregadas en cualquier punto de España en un periodo de entre 5 y 10 días.

Uno de los mejores modelos de bolsas personalizadas baratas es el Nox, una bolsa de Non-Woven que viene en 8 colores entre los que elegir, que podrás combinar pidiendo diferentes cantidades de diferentes colores.

Bolsas personalizadas baratas para regalos

Bolsas de tela personalizadas

De entre todos nuestros modelos de bolsas de tela personalizadas, destacamos el modelo Geiser.

Son bolsas de tela personalizadas que vienen en 8 colores diferentes entre los que elegir. Podrás hacer tu pedido combinando varios colores, con el mismo precio que si pides todas del mismo color.

Las bolsas modelo Geiser tienen un tamaño de 40.00 x 36.00 x 0.00 cm  y un peso de 40 gramos. Estas bolsas se pueden personalizar en hasta 4 colores.

¡Entra ahora en nuestra tienda online y calcula tu precio!

Bolsas de tela personalizadas

Bolsas serigrafiadas para tus regalos publicitarios

Las bolsas serigrafiadas son ideales para entregar como regalos publicitarios. Se utilizan mucho en los comercios para entregar las compras de sus clientes, pero también en eventos, como congresos y ferias, así como para promociones en punto de venta en supermercados y tiendas especializadas.

Descubre a continuación algunos modelos en una galería de imágenes, no dudes en entrar en nuesta tienda online para ver los más de 100 modelos con los que trabajamos.

 
 
¿Todavía tienes dudas?

Merchandising con bolsas publicitarias

Durante nuestros años de experiencia elaborando y diseñando diferentes artículos publicitarios, como es el caso de las bolsas personalizadas, hemos realizado diversas acciones de merchandising relacionado con estos productos y han cumplido a la perfección con las necesidades que exigía el cliente.

bolsas personalizadas para regalos de empresa


Contamos con muchísimos modelos de bolsas publicitarias de una variedad de materiales:

  • Algodón orgánico
  • 100% algodón
  • Poliester
  • Non – woven
  • Non – woven laminado
  • Fibra natural
  • Yute
  • Papel
  • PVC
  • Antelina
  • PET reciclado
  • Fieltro

A continuación encontrarás algunos artículos de nuestro blog donde hablamos de bolsas publicitarias:

Bolsas personalizadas: materiales más comunes

Muchos clientes nos preguntan sobre los materiales de los que están hechas nuestras bolsas personalizadas. En este post damos respuesta a esta pregunta para que, antes de hacer tu pedido, tengas la máxima información posible. Bolsas personalizadas: variedad y estilo a tu alcance Las bolsas son un complemento de moda, pero también son una solución Leer más

Categories: Regalos promocionales|Tags: |

Regalos promocionales para Yamaha Music School, Chafiras y Roedl

Compartimos hoy en nuestro blog algunos trabajos realizados en los últimos meses por nuestra agencia. No olvides que en nuestra sección de "trabajos realizados" podrás ver muchos más ejemplos de los regalos promocionales con los que hemos trabajado. Portadocumentos y bolsas para Yamaha Music School Yamaha Music School es una escuela de música que nos Leer más

Oferta especial pack congresos y ferias

Entre nuestros clientes no pueden faltar las agencias organizadoras de eventos. Eventos de todo tipo, desde pequeñas reuniones de empresas con 20-30 asistentes, pasando por eventos medianos con 100-200 asistentes, hasta grandes congresos de profesionales donde pueden asistir hasta 2.000 personas. Cualquiera de estos eventos supone una buena oportunidad para las marcas de promocionarse y Leer más

25 datos curiosos sobre los regalos publicitarios

Nunca nos cansaremos de resaltar el impacto que tienen los regalos publicitarios sobre los esfuerzos de marketing de una organización. A continuación, les presentamos 25 datos divertidos sobre los regalos publicitarios, obtenidos a partir de diversas encuestas llevadas a cabo en los últimos años en Estados Unidos.   Nuestra lista de datos curiosos. En otro Leer más

Algunos trabajos realizados – Gran Canaria Natural, Kids Dental Planet y Multiopticas

En los  casi 8 años que llevamos trabajando como proveedores de regalos publicitarios para empresas, hemos trabajado con una gran cantidad de clientes. Empresas de los más variados sectores y regiones del país. Hoy comenzamos un nuevo apartado de nuestro blog en el que iremos hablando de algunos de estos trabajos que hemos realizado a Leer más

Acepto la política de privacidad