Las bolsas personalizadas son muy importantes para cualquier negocio que se base en la compra-venta de productos. Por eso, es clave contar no sólo con un diseño atractivo, sino también con un modelo funcional, práctico, resistente y que esté en sintonía con los valores del negocio. En la actualidad están teniendo especial éxito las bolsas creadas a partir de materiales biodegradables y más respetuosos con el medio ambiente.

Ya hemos hablado en nuestro blog en otras ocasiones sobre las bolsas publicitarias, pincha aquí si quieres conocer los materiales más comunes en las bolsas personalizadas.

Bolsas personalizadas

 

BOLSAS Personalizadas – Nauska

Una de sus características más atractivas es su diseño con un acabado na-tural ya que está hecha a partir de papel de 100g / m2. Su estructura es altamente resistente y cuenta con asas reforzadas y fuelle. Puede soportar hasta una carga de 7kg. Además, puede ser totalmente personalizada sobre un área de 26,5x28cm mediante técnica de serigrafía de tipo F. Resulta especialmente atractiva para promocionar negocios cuyos valores abarquen la ecología y la protec-ción del medio ambiente.

BOLSAS Personalizadas – Blaster

Está fabricada a base de non-woven de 80g / m2. Este material destaca por si alta resistencia por lo que la bolsa podrá reutilizarse una gran cantidad de veces. El non woven es un material que está desarrollado a partir de fibra de polipropileno por lo que es mucho más fácil de degradar y resulta mucho más respetuoso para el medio ambiente. Nuestra bolsa personalizada Blas-ter cuenta con un diseño de asas reforazadas con fuelle y un acabado ter-mosellado. Puede soportar hasta 5 kilos de peso. Cuenta con un área de marcaje de 19x24cm y puede incluirse cualquier diseño mediante serigrafía de tipo F.

BOLSAS Personalizadas – Magil

Está también desarrollada a partir de non-woven laminado y además su di-seño resulta tremendamente atractivo ya que cuenta con un acabado meta-lizado. Su cuerpo es blanco, aunque pueden encontrarse diseños en dife-rentes colores sobre sus asas y laterales. Destaca por su elevada resisten-cia. Este modelo puede soportar hasta 12kg de peso. Cuenta con un área de marcaje situado en el centro de la bolsa y tiene unas dimensiones de 26,5×22 cm. Acepta diseños de todo tipo mediante la técnica de serigrafía de tipo F.

Recuerda que puedes encontrar todas nuestras bolsas personalizadas den-tro de nuestra web y todos nuestros modelos estarán disponibles hasta fin de existencias.

¿En cuánto tiempo recibirás tu pedido una vez lo hayas formalizado?

Esto dependerá de varios factores. Por un lado del nivel personalización que requieras en las bolsas y por otro lado de cuál sea tu situación geográ-fica. Trabajamos con clientes de toda la geografía española tanto dentro de la península como fuera de ella.

Si necesitas bolsas personalizadas podrás solicitarlas dentro de nuestra tienda online añadiéndolas a tu carrito de la compra. Si te encuentras dentro de la península el tiempo estimado de recepción se situará entre los 12 y los 15 días. En caso de que te encuentres en Canarias el pedido podrá estar disponible entre 20 y 25 días. Si por el contrario necesitas bolsas sin personalizar, podrás recibir tu pedido entre 3 y 5 días sin importar cuál sea tu situación geográfica.

Además, también contamos con un servicio de pedidos urgentes que puedes contratar desde nuestro formulario de contacto, dentro de este enlace.

¿Quieres saber el precio de tus regalos publicitarios?

Otros artículos que te pueden interesar:

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...