Agendas personalizadas para regalos de empresa

En nuestro día a día usamos en nuestro trabajo elementos que nos permiten tener una mayor estructuración y organización del mismo. Son herramientas básicas que nos ayudan a gestionarnos de una manera óptima. Las agendas personalizadas cumplen esta función. Todos disponemos de ellos en nuestro lugar de trabajo y son regalos de empresa básicos al comienzo de cada año.

Una agenda personalizada con tu logo da una mayor visibilidad a la imagen de marca debido al alcance que genera usar estos artículos promocionales cada día y tener expuesta la marca a través de estos elementos a muchas personas. Es por esto que son regalos de empresa perfectos para nuestros clientes o equipo de trabajo.

Las agendas publicitarias suelen ser o bien a día vista, o a semana vista (lo que ves al abrir la agenda, es un día en cada página, o una semana en las dos páginas abiertas de la agenda).

Además, la agenda puede ser personalizada en la portada y está la opción en algunos modelos de insertar una página en el interior personalizada a todo color.

Agendas personalizadas de 2018
¿Buscas agendas personalizadas?

Agendas personalizadas baratas para regalar a tus clientes

Disponemos de una gran de variedad de agendas personalizadas baratas con las que poder sorprender a tus clientes. Uno de las más demandadas son las agendas personalizadas modelo Cannes (Ref. 2497), compuesta de polipiel y distribuida en página/día, con un tamaño de 21.00 x 14.70 x 2.00 cm.

Entra ahora en nuestra tienda online y calcula tu precio, haz tu pedido con tiempo y no te quedes sin agendas personalizadas de 2018!

Agendas personalizadas baratas

Personalizar agendas de 2018

El año 2018 está ya a la vuelta de la esquina y ya estamos en lo que llamamos la “campaña de agendas personalizadas 2018”.

Descubre todos los modelos de nuestro catálogo. A continuación, mostramos uno de nuestros mejores modelos, el Wayro . No dejes de preguntarnos si no encuentras lo que buscas.

Agendas 2018 personalizadas
¿Todavía tienes dudas?

Merchandising con agendas personalizadas

Durante nuestros años de experiencia elaborando y diseñando diferentes artículos publicitarios, como es el caso de las agendas publicitarias, hemos realizado diversas acciones de merchandising relacionado con estos productos y han cumplido a la perfección con las necesidades que exigía el cliente.

A continuación mostramos los artículos de nuestro blog que hablan de agendas publicitarias:

Catálogo de regalos publicitarios de Navidad

Tras el fin de la época vacacional, ya tenemos en el punto de mira el último tramo del año y con él, las Navidades. En MyM Regalos Promocionales ya tenemos disponible nuestro catálogo de regalos publicitarios de Navidad.   Novedades del catálogo de regalos publicitarios de Navidad Como cada año, el catálogo de regalos publicitarios Leer más

Agendas personalizadas para el nuevo año

La llegada de un nuevo año supone todo un cambio en la vida de muchas personas. Es el momento perfecto para lanzarse a cumplir nuevas metas y objetivos, para hacer balance de lo que ha ido bien y mal y, cómo no, para poner todas las ideas y proyectos en orden. Por eso, diciembre y Leer más

Categories: Regalos publicitarios|Tags: |

Material promocional como pack de bienvenida para empleados

Cada vez es más común que las empresas tengan preparados packs de bienvenida para nuevos empleados, con material promocional personalizado, obviamente, con el logo de la empresa. En MyM hemos tenido varios clientes que nos han contactado con este fin: empresas que quieren dar la mejor bienvenida posible a sus empleados. Los packs de bienvenida Leer más

Artículos promocionales de oficina

  Nos adentramos en la fase final de este 2015. Se acercan las navidades y con ello los preparativos para el nuevo año que comienza. Todos empezamos el día 1 de Enero cargados de nuevos propósitos, deseos y retos, tanto personales como profesionales. Las empresas también comienzan cada nueva andadura anual con nuevos planes y Leer más

Acepto la política de privacidad

Deja este campo en blanco, por favor.