Agendas personalizadas para regalos de empresa

En nuestro día a día usamos en nuestro trabajo elementos que nos permiten tener una mayor estructuración y organización del mismo. Son herramientas básicas que nos ayudan a gestionarnos de una manera óptima. Las agendas personalizadas cumplen esta función. Todos disponemos de ellos en nuestro lugar de trabajo y son regalos de empresa básicos al comienzo de cada año.

Una agenda personalizada con tu logo da una mayor visibilidad a la imagen de marca debido al alcance que genera usar estos artículos promocionales cada día y tener expuesta la marca a través de estos elementos a muchas personas. Es por esto que son regalos de empresa perfectos para nuestros clientes o equipo de trabajo.

Las agendas publicitarias suelen ser o bien a día vista, o a semana vista (lo que ves al abrir la agenda, es un día en cada página, o una semana en las dos páginas abiertas de la agenda).

Agendas personalizadas 2021
Agendas publicitarias
¿Buscas agendas personalizadas?

Agendas personalizadas baratas para regalar a tus clientes

Disponemos de agendas personalizadas baratas con las que poder sorprender a tus clientes. Uno de las más demandadas son las agendas personalizadas modelo Cannes (Ref. 2497), compuesta de polipiel y distribuida en página/día, con un tamaño de 21.00 x 14.70 x 2.00 cm.

Recuerda hacer tu pedido con tiempo, recomendamos solicitarlas entre septiembre y octubre.

Agendas personalizadas

 

Personalizar agendas cada año

La «campaña de agendas personalizadas » comienza cada año a principios de septiembre, pero puedes reservar tus agendas desde mucho antes para no quedarte sin ellas.

A continuación, mostramos uno de nuestros mejores modelos, el modelo Wayro .

Se trata de una elegante agenda de anillas tamaño B5, acabada en resistente y suave polipiel. Con cubiertas rígidas, disponible en variada gama de colores,  presentada en caja individual. Está fabricada con papel libre de cloro elemental (ECF).

Agenda Wayro

¿Todavía tienes dudas?

Merchandising con agendas personalizadas

Durante nuestros años de experiencia elaborando y diseñando diferentes artículos publicitarios, como es el caso de las agendas publicitarias, hemos realizado diversas acciones de merchandising relacionado con estos productos y han cumplido a la perfección con las necesidades que exigía el cliente.

A continuación mostramos los artículos de nuestro blog que hablan de agendas publicitarias:

Artículos promocionales en los que poder escribir

Los artículos promocionales prácticos y utilizables en el día a día son los que más éxito despiertan entre los consumidores. Si ayudamos a nuestros clientes a desarrollar una función o actividad al tiempo que saciamos sus necesidades estaremos propiciando un acercamiento directo a nuestra marca. Por eso, es importante que

Leer más »

Catálogo de regalos publicitarios de Navidad

Tras el fin de la época vacacional, ya tenemos en el punto de mira el último tramo del año y con él, las Navidades. En MyM Regalos Promocionales ya tenemos disponible nuestro catálogo de regalos publicitarios de Navidad. Novedades del catálogo de regalos publicitarios de Navidad Como cada año, el

Leer más »

Artículos promocionales de oficina

Las empresas invierten parte de sus presupuestos en hacer que sus empleados cuenten con todos los medios necesarios para estar cómodos en el día a día de su trabajo. Esto incluye artículos de oficina, como agendas, calendarios o portanotas personalizados. En MyM Regalos Promocionales queremos acercarte esos productos que te

Leer más »
Buscar