Estamos recibiendo ya muchos pedidos de regalos promocionales para Navidad. El rango de los productos es muy amplio… hemos recibido pedidos que van desde lápices, tazas personalizadas hasta mantas, mochilas personalizadas y bolsos de viaje. Cabe destacar, que siempre hay opciones sin importar el presupuesto.

La navidad es un momento del año que tiene una fuerte connotación emotiva, Y claro, no sólo los niños quieren recibir regalos, ¿verdad? Enviar  regalos promocionales en este momento del año tiene un fuerte impacto en los consumidores. Si sigues nuestros consejos al momento de elegir regalos publicitarios, te asegurarás de que tu marca esté presente en la cabeza y corazón de tus clientes.

Algunos consejos al momento de elegir qué regalar, para que logres el mayor impacto con tu marca:

  • Piensa en un producto útil.

“El 77% de los consumidores dice que la utilidad de los regalos publicitarios es la razón número uno para mantenerla, con productos de salud y seguridad, productos informáticos y los instrumentos de escritura clasificados como los más útiles.” Puedes leer nuestro post 25 datos curiosos sobre los regalos publicitarios.

  • Elige un producto que represente tu marca.

“Regalar un artículo promocional a tus clientes puede llegar a marcar la diferencia entre tu empresa y tu competencia. Es un detalle que todo el mundo valora, y sin duda ayuda a crear una relación especial con tus clientes. Bien trabajado aporta diferenciación y notoriedad” Diego Pajaron – Agencia 22 Grados. (lee la entrevista completa)

  • La calidad del producto marca la diferencia.

Sin importar el presupuesto, pueden encontrarse productos que sean de buena calidad y representen tu marca/ empresa. Existe una gran variedad de productos de buena calidad y a precios accesibles.

Te dejamos varios productos de temática navideña que se adaptan a cualquier presupuesto:

Regalos para cocina y hogar:

Dentro de esta categoría contamos con una linda variedad de artículos personalizables, que van desde tazas hasta decoración navideña.

Estos regalos promocionales para Navidad son muy versátiles, ya que por su utilidad y diseño, formarán parte de la mesa navideña y la decoración del hogar, sin dudas!

Regalos promocionales para Navidad de cocina y hogar

 

Regalos para escritura y oficina

Los clásicos regalos publicitarios personalizados cobran un toque especial en las navidades. Artículos promocionales como bolígrafos, lápices y libretas se visten de rojo con sombreros.

Además, contamos con otros detalles chulos como un señalador de libros, tarjetas festivas y más! Esta es una opción sencilla y económica que hace que con un pequeño detalle, tu marca esté presente.

regalos promocionales escritura y oficina navidad

 

Regalos para niños y juego

Nadie disfruta tanto de la navidad como los niños. Por eso, ¿qué mejor que tenerlos en cuenta en esta época?

¡Niños contentos, padres contentos!

La variedad de regalos promocionales para Navidad es sorprendente. Patitos de goma para el baño, peluches disfrazados de Papá Noel, bolsas para colorear con rotuladores, adornos de madera para personalizar, puzzles, divertidas bolas antiestres y mucho más!

regalos de navidad para niños

 

Regalos Promocionales para Navidad y frío

Que rico se siente quedarse en casa bajo una manta calentita cuando fuera hace frío. Estos regalos promocionales personalizables son de lo más ingeniosos: mantas de polar, bolsas de agua caliente y calentadores de bolsillo.

Estos articulos publicitarios sorprenden por su calidad, utilidad y diseño.

 

regalos publicitarios para navidad y frio

¿Estás interesado en regalos promocionales para Navidad?

Otros artículos que te pueden interesar: