El lugar donde almacenamos nuestros productos de belleza es casi tan importante como los propios productos que utilizamos. Cuando necesitemos almacenar nuestros productos de maquillaje o manicura, un set es necesario para mantener cierta organización y conservar cada una de nuestras herramientas.

Además de cumplir una función práctica, este tipo de accesorios también tienen una carga estética importante. En nuestra tienda online de regalos promocionales, contamos con diferentes modelos de set de maquillaje personalizado que además de ser económicos resultan prácticos y elegantes.

Desde nuestra página web, no sólo ofrecemos un amplio catálogo de posibilidades sino que además proporcionamos servicios de customización y personalización a partir de técnicas muy variadas.

Descubre a continuación estos interesantes regalos promocionales.

Ejemplos de Set maquillaje

Te presentamos tres sets de cosmética que podrás personalizar con tu logo o marca para regalar o vender a tus clientes:

Set de cosmética personalizados Lolu

Este modelo está elaborado a base de microfibra por lo que su textura es súper suave. Su diseño aerodinámico y minimalista lo convierte en un complemento altamente atractivo además de práctico.

Su estructura está compuesta por un bolsillo amplio y capaz de albergar todo tipo de productos y brochas. Puedes localizarlo dentro de nuestra tienda en diferentes colores y en tres colores: rojo, negro y azul.

El set de cosmética personalizado Lolu cuenta con un área de marcaje de 4,5 cm de ancho por 2,5 centímetros de largo para su customización mediante tampografía de tipo E.

Por último, incluye tres brochas en diferentes tamaños. Sin duda, una opción altamente práctica, portátil y visualmente agradable.

Set de maquillaje personalizado modelo Lolu

Set de manicura personalizados Silton

Este estuche fabricado a base de PVC tiene una estética altamente atractiva. Su superficie transparente y su estructura totalmente desplegable permiten su customización sobre un área de marcaje de 3,5×3 cm.

Este estuche puede personalizarse con todo tipo de diseños mediante el uso de Tampografía E sobre su solapa superior. Incluye unas tijeras, unas pinzas, un cortauñas y una lima.

Puedes acceder a este modelo en cuatro colores diferentes. Además incluye tres accesorios de acero (tijeras, pinzas y cortauñas) y una lima.

Set de manicura personalizado modelo Silton

Set personalizados de limas Catys

Está construído a base de cartón blanco. Su diseño es totalmente práctico y funcional. Está diseñado para garantizar la protección de las limas y facilitar su transporte y manejo. Incluye seis limas en colores vivos.

Además, existe la posibilidad de incluir todo tipo de diseños sobre su solapa mediante Tampografía de tipo C.

Set de limas personalizadas modelo Catys

¿Te gustaría acceder a todos los modelos que están disponibles dentro de nuestro catálogo? Desde este enlace podrás acceder a todos ellos. Recuerda que todos nuestros productos estarán disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo puedo formalizar el pedido de mis sets de cosmética personalizados?

Tienes varias opciones para realizar tu pedido de set de maquillaje personalizado.

Puedes hacer una compra online en nuestra tienda, incluso pagando directamente con tarjeta.

También puedes calcular el presupuesto en la tienda y hacernos una orden de compra, pagando posteriormente mediante transferencia bancaria.

Otra opción es contactarnos por correo electrónico (pedidos @ mymregalospromocionales.es) y pedirnos un presupuesto a medida y a partir de ahí podremos seguir con el pedido hasta realizar la entrega del producto final.

¡Te esperamos!

No votes yet.
Please wait...