El hogar es el lugar que creamos de acuerdo a nuestra visión del mundo y donde más cómodo nos sentimos, por eso productos como los electrodomésticos nos ayudan a realizar todo de mejor manera y nos ofrecen calidad y comodidad en acciones diarias como limpiar o cocinar.

Cuando hablamos de cocinar, hay quienes ven en esta actividad una fuente de disfrute y no es para menos, pues alimentarnos de manera correcta y saludable mejora nuestro estilo de vida y nos permite realizar todas nuestras rutinas con energía. Tanto para los que se desenvuelven en la cocina como unos verdaderos chefs como para los que saben preparar platos más sencillos, estos electrodomésticos personalizados que te presentamos son muy útiles en casa y te ayudarán a asociar tu marca con acciones cotidianas y esenciales:

1. Sandwicheras personalizadas

Nada más delicioso que un sándwich caliente para el desayuno e iniciar la mañana con la mejor actitud, y mucho mejor si tienes una buen electrodoméstico con el cual prepararlos. En nuestro catálogo ofrecemos una sandwichera personalizada de Antonio Miró, con un diseño minimalista en negro y plateado que lucirá perfecto en cualquier cocina.

Tiene capacidad para dos sándwiches, está elaborada en material antiadherente y posee luz de aviso de temperatura. Este tipo de regalos promocionales se entregan en una elegante caja individual con el logo de tu empresa.

sandwicheras personalizadas

2. Tostadoras personalizadas

Las tostadoras son un electrodoméstico tradicional en los hogares, siendo un producto en el cual tu marca podrá tener mucha atención. En MyM Regalos Promocionales te ofrecemos una tostadora de la marca Antonio Miró que viene en una combinación de colores plateado mate y negro brillante.

Así mismo, esta tostadora cuenta con seis posiciones de potencia, recalentado y descongelado; y bandeja extraíble para migas de pan. Tus clientes recibirán este artículo presentado en una elegante caja individual con el logo de tu marca.

tostadoras personalizadas como regalos promocionales

 

3. Más electrodomésticos personalizados para la cocina: exprimidores personalizados

Otro artículo infaltable en cada cocina es un buen exprimidor para preparar deliciosos zumos con todo el sabor de las frutas naturales. Actualmente, contamos con un exprimidor manual de 125ml con cuerpo transparente y accesorios en vivos colores.

Además, por seguridad, cuenta con tapadera transparente. Si este producto es lo que buscabas, podrás personalizarlo con el logo de tu marca y entregarlo a tus clientes en caja individual.

exprimidores como regalos promocionales

Tener presencia de marca en lugares que son sinónimo de bienestar como el hogar, siempre será una gran oportunidad para sorprender y relacionar tu marca de manera positiva. Si aún quieres saber qué otros artículos pueden ayudarte a hacer una excelente campaña publicitaria, te invitamos a leer nuestro post sobre regalos promocionales para la cocina.

¿Quieres conocer más artículos para el hogar?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...