Preguntas Frecuentes (FAQs)

Llevamos casi 10  años trabajando como proveedores de regalos publiciarios en España. En todo este tiempo hemos visto como existe una serie de preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes. Para que puedas resolver estas dudas de antemano, hemos preparado este listado de preguntas frecuentes.

Si quieres hacernos alguna otra consulta, por favor ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas y que puedas hacer tu pedido de regalos de empresa con total garantías.

 

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto de regalos de empresa?
Puedes contactar con nosotros de muchas formas distintas para solicitar tus presupuestos de regalos publicitarios o para consultarnos lo que quieras.
La forma más rápida de obtener tu presupuesto es a través de nuestra tienda online (tienda.mymregalospromocionales.es).
También podrías enviarnos un email a pedidos arroba mymregalospromocionales.es, llamarnos al 639 96 99 34, o incluso enviarnos un whatsapp a ese mismo número! También puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto donde podrás contactar directamente con MyM Regalos Promocionales.
¿Desde dónde puedo hacer mis pedidos de artículos promocionales y regalos de empresa?
Puedes hacernos tu pedido desde cualquier parte de España. Nuestra sede está en Las Palmas de Gran Canaria y trabajamos con regalos personalizados para empresas tanto de las Islas Canarias como del resto del territorio nacional. Si necesitas que el envío de la mercancía sea a algún otro destino fuera del territorio nacional español, contacta con nosotros y valoraremos tu petición.
¿Cuánto tarda en estar listo mi pedido de regalos promocionales?
La mayoría de los artículos se pueden entregar en 5-10 días en cualquier punto de España, incluido Canarias. Pero algunos artículos, por su tipo de marcaje o si la cantidad es elevada, pueden tardar un poco más, entre 20 y 25 días. Así que si el pedido es para un evento o lo necesitas para una fecha concreta, deberás tenerlo en cuenta para realizar el pedido con tiempo.
¿Qué hay que hacer para poner en marcha el pedido?
Una vez el cliente ha aceptado el presupuesto, nos debe enviar el logo o imagen a marcar en los artículos. Después le enviamos el diseño o arte final (boceto de cómo quedará el marcaje en el artículo), una vez aprobado el arte final y abonado al menos el 50% del pedido, la producción del material promocional se pone en marcha.
¿Hace falta enviar el logo en algún formato especial?
Sí, para poder personalizar tu pedido necesitamos el logo vectorizado, en formato Photoshop, Ilustrator, Freehand, EPS, PDF, o Corel Draw. Si no dispones de tu logo en ninguno de estos formatos, lo podemos vectorizar nosotros con un coste que dependerá de cada logo, rogamos consultar en cada caso.
¿Puedo recibir una muestra de los artículos que quiero solicitar?
Por supuesto, solicítanos muestras de los artículos en los que estás interesado. Estas muestras no estarán personalizadas. El envío de esta muestra tiene un coste que dependerá del artículo en cuestión y el lugar de entrega.
¿Puedo realizar un pedido de artículos sin personalizar?
Puedes solicitar tanto artículos con personalización como sin marcaje, como tú prefieras. Incluso en un mismo pedido puedes solicitar algunos artículos personalizados y otros no.
¿Todavía tienes dudas?

 
 

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