Regalos Publicitarios en Canarias

En MyM Regalos Promocionales llevamos más de 8 años distribuyendo artículos publicitarios y regalos de empresa a empresas de las 7 Islas Canarias.

La empresa nació en el año 2008 con un claro objetivo, proveer a las empresas canarias con artículos personalizados de calidad, con buenos precios y un excelente servicio.

Con el paso de los años hemos ido trabajando con empresas de Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, y sobre todo, Gran Canaria, donde se encuentra nuestra sede.

Con el paso de los años nos hemos convertido en uno de los principales proveedores de regalos publicitarios en Canarias, gracias a nuestro gran servicio como agencia y a un gran esfuerzo para facilitar los pedidos de material promocional de nuestros clientes.

Entre nuestros clientes destacan empresas como Domingo Alonso, Ahemon (Pepsi), La Caja de Canarias, Fred Olsen, Dinosol, El Teatro Pérez Galdós, la Confederación Canaria de Empresarios, la UD Las Palmas, la Autoridad Portuaria y Fundación Puertos de Las Palmas, entre otros. Trabajamos con grandes empresas, administraciones públicas, así como con pymes y autónomos que desean ver su logo o imagen marcado en alguno de los más de 3.500 regalos de empresas con los que trabajamos.

En cuanto a los artículos publicitarios más demandados por nuestros clientes canarias podemos destacar las memorias USB personalizadas, o los bolígrafos personalizados.

Nueva tienda online de regalos publicitarios en Canarias

En nuestra tienda online, lanzada en junio de 2017, podrás encontrar más de 3.500 artículos para personalizar con tu logo, todos ellos disponibles en Canarias en tan solo unos días.

Trabajando con MyM Regalos Promocionales te asegurarás que el precio que aceptas en el presupuesto es el precio final de tu pedido, sin tener que pagar nunca a parte ningún otro gasto como transportes, o despachos de aduana.

Solicítanos tus regalos publicitarios en Las Palmas o tus regalos de empresa en Tenerife, trabajamos en las dos provincias canarias ofreciendo un servicio de garantías.

Regalos publicitarios en Canarias

¿Buscas regalos publicitarios en Canarias?

Trabajos Realizados

 
 
Ver más productos