CONDICIONES DE VENTA DE REGALOS DE EMPRESA

Si tienes cualquier duda por favor ponte en contacto con nosotros y aclararemos cuantas cosas sean necesarias para que te sientas cómodo a la hora de trabajar con nuestra agencia  de regalos de empresa.

Condiciones generales:

Los precios mostrados en la web www.mymregalospromocionales.es son meramente orientativos. Para consultar precios finales puedes dirigirte a nuestra tienda online en el siguiente enlace o bien solicitarnos un presupuesto totalmente personalizado a través de nuestros formularios, teléfono o mail.

Servicio de impresión y marcaje:

Todos los regalos publicitarios con los que trabajamos, se pueden personalizar con tu logo o diseño.

El tamaño y área de marcaje de cada artículo se detalla en la descripción de cada uno de ellos en nuestra tienda online.

Para poder poner en marcha un pedido de regalos de empresa personalizados, es necesario que el cliente envíe el logo o diseño vectorizado, en alguno de los siguientes formatos: Photoshop, Ilustrator, Freehand, EPS o PDF.

La elaboración, modificación y/o vectorización de logotipos o diseños, no están incluidos en los precios de la tienda online. Si necesitas alguno de estos servicios ponte en contacto con nosotros y podremos presupuestarlo sin ningún compromiso.

No se iniciará la producción de un pedido sin la previa aprobación del diseño final donde se muestra el marcaje propuesto (logo o diseño, colores y posición en el artículo a personalizar), esta aprobación debe realizarse por escrito vía mail.

Este diseño final se realiza de forma gratuita, pero si el pedido finalmente no sale adelante (en un plazo de 10 días), se cobrarán los gastos de diseño derivados (20 euros por diseño, impuestos no incluidos). Si para la elaboración del diseño final además, ha sido necesario realizar modificaciones o adaptación del logo o diseño, este tendrá un cargo extra en función de las horas dedicadas por el diseñador.

En el caso de logos o diseños con colores distintos al negro y al blanco, se solicitará la referencia Pantone correspondiente (accede a la guía de colores para marcajes).

Con determinadas técnicas de marcaje no se permiten diseños con sombras y/o degradados.

No nos hacemos responsables de fallos en el marcaje, siempre y cuando el marcaje se haya realizado tal y como aparece en el diseño final aceptado.

Las imágenes contenidas en el diseño final son una simulación del acabado final del marcaje, indicándose el tamaño real del texto o logo marcado. El color de los artículos o del marcaje puede diferir según la configuración del monitor. Por este motivo los colores de marcaje siempre irán indicados en el diseño con su referencia Pantone correspondiente.

En los pedidos de regalos publicitarios personalizados se puede llegar a entregar un ± 5 % de la cantidad solicitada. Recomendamos que se tenga en cuenta si el pedido es para un evento y se necesita la cantidad exacta.

Por defecto, nuestra tienda online calcula precios en base a una única posición de marcaje. Si quieres que tu logo o diseño se marque en varias zonas del artículo, ponte en contacto con nosotros.

Si vas a solicitar un pedido con un logo o diseño con el que ya te hayamos hecho un trabajo anterior, podemos aplicarte un pequeño descuento, contacta con nosotros para más información.

En los marcajes con tintas claras (blanco, celeste, etc) sobre fondos de tela oscuros, se deberá aplicar un sobrecoste por doble marcaje, con el fin de conseguir un buen acabado en el marcaje. Esto puede no quedar reflejado en el precio cotizado en la tienda online y será comunicado al cliente para su aprobación antes de poner en marcha el pedido, pudiendo suponer una modificación en la tarifa obtenida en la tienda online.

Tiempos de entrega*:

Servicio Normal:

  • Canarias: entrega en 10-15 días.
  • Península y Baleares: entrega en 5-6 días.

Servicio Express:

  • Canarias: entrega en 5-6 días.
  • Península y Baleares: entrega en 4 días.

* Estos tiempos de entrega pueden ser distintos a los anunciados debido a que algunas técnicas de marcaje pueden requerir más tiempo de producción. Así mismo, si la cantidad solicitada es elevada, los plazos de entrega pueden verse afectados. Estos plazos de entrega están sujetos a modificaciones puntuales debido a sobrecarga de trabajo en taller en determinados periodos del año. Si tu pedido tiene que estar entregado en una fecha concreta para un evento, consulta con nosotros antes de realizar el pedido para poder confirmarte el plazo de entrega. Los tiempos de entrega comienzan una vez recibido el primer pago de la factura.

Una vez recibida la orden de compra con el logotipo o diseño a personalizar, el tiempo estimado de entrega del diseño final (boceto de cómo quedará el artículo personalizado) será de 24 horas laborables.

El retraso por parte del cliente en la confirmación del diseño final o las modificaciones solicitadas en el mismo, pueden suponer retraso en la fecha de envío.

Para envíos a Canarias, la agencia no se hace responsable de los retrasos en las entregas debido a retenciones de mercancía en aduanas para su control.

Devoluciones:

Si consideras que el artículo personalizado recibido difiere de lo presentado en el diseño final, envíanos fotografías o muestras del pedido para poder valorar su sustitución, sin coste. El pedido deberá entregarse con su embalaje original y en perfecto estado, no se aceptarán devoluciones de productos usados o con signos de manipulación.

Cualquier queja debe ser notificada por escrito vía email (pedidos (arroba) mymregalospromocionales.es) dentro de los 5 días siguientes a la recepción del pedido. Además, podrán dirigir sus quejas o reclamaciones a nuestra dirección fiscal (ver nuestra nota legal) mediante correo ordinario.

Todos nuestros artículos se pueden devolver, en un plazo máximo de 14 días desde su recepción si así lo desea el cliente, sin necesidad de justificación alguna, siempre y cuando el artículo no sea personalizado*.

*No tienen derecho de desistimiento, aquellos artículos que siguiendo las especificaciones del cliente se han personalizado con los logotipos, textos o imágenes enviadas, tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico.

Condiciones de pago:

El pedido se pondrá en marcha tan pronto como recibamos el pago de al menos el 50% del precio de venta.

Si eliges la opción de pago por transferencia, podrás enviarnos el justificante de la misma para adelantar el proceso y pondremos el pedido en marcha.
Cuando el pedido se paga en dos plazos, la transferencia del segundo pago deberá ser realizada en el momento de la recepción del pedido.