Guía de colores para marcajes

Para poder personalizar regalos publicitarios con tu logo es importante conocer con exactitud los colores del marcaje con el que vamos a trabajar, es decir, necesitamos conocer el color o colores exactos del logo. Para eso usamos los pantones, que como define la Wikipedia, son “un sistema de identificación, comparación y comunicación de colores para artes gráficas”.

La gran mayoría de los artículos de nuestra tienda online de regalos de empresa, se pueden marcar a varios colores, si bien algunos artículos promocionales sólo permiten el marcaje en un color. Para poder calcular los presupuestos, es importante conocer cuántos colores tiene el logo o el diseño a marcar. Para poner en marcha el pedido, necesitaremos saber el pantone de cada color, para que el marcaje de los regalos publicitarios quede perfecto.

Con esta guía de colores para marcajes podrás encontrar el pantone exacto de tu logo o diseño y podremos personalizar los regalos promocionales que nos pidas con un acabado perfecto, para que tus campañas de marketing promocional sean todo un éxito.

Si tienes dudas o no conoces los pantones de tu logo, lo ideal es preguntar al diseñador que lo diseñó. Si te resulta imposible conocer el color exacto en la nomenclatura pantone, envíanos tu logo y nuestros diseñadores encontrarán el pantone correcto.

Otra opción si no se encuentra el color en la guía de colores para marcaje de pantone o si el color o colores del logo no encaja bien con el artículo elegido, es personalizarlos a láser, siempre y cuando el artículo en cuestión lo permita. Esta personalización a láser de regalos publicitarios es cada vez más común, contando con pros y contras con respecto a la personalización a color.

Si bien marcando a láser el logo puede perdurar más en el tiempo y en algunos artículos puede resultar más elegante, también es verdad que se pierde el colorido del logo y el marcaje puede resultar más apagado.

No dudes en contactar con nosotros para resolver tus dudas sobre los marcajes de nuestros regalos de empresa, estaremos encantados de ayudarte.

A continuación mostramos nuestra guia de colores para marcajes con la nomenclatura utilizada por la Pantone Solid Coated.

Pantone1-752x1024
Pantone2-752x1024
Pantone3-752x1024
Pantone4-752x1024
Pantone5-752x1024
Pantone7-752x1024
Pantone6-752x1024
Guia de colores para marcajes

No votes yet.
Please wait...