Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regalos publicitarios para Congresos y ferias

En los 15 años que llevamos trabajando como proveedores de regalos publicitarios nos hemos especializado en ayudar a nuestros clientes con su merchandising para eventos como congresos y ferias, en diferentes ciudades españolas, así como en algunos otros lugares de la Unión Europea, como Portugal o Malta.

Estamos acostumbrados a trabajar bajo la presión de tener que llegar a tiempo a una fecha tope de entrega y a hacer las entregas en recintos feriales y hoteles cercanos a lugares de congresos.

Trabajamos en palacios de congresos como IFEMA o FIRA Barcelona, así como en auditorios y otros centros de reuniones.

¡Sigue leyendo y descubre los mejores regalos publicitarios para congresos y ferias!

Promo gifts Barcelona

 

La industria de los artículos publicitarios es super vanguardista y se encuentra en constante cambio buscando siempre mejores productos, ya sea por su diseño como por su funcionalidad.

Sin embargo, hay artículos que permanecen clásicos irremplazables, aquellos regalos promocionales que siempre aparecen en ferias y congresos porque su utilidad, su valor y su funcionalidad son indiscutibles.

A continuación te mostraremos algunos de los artículos que nos piden nuestros clientes para sus congresos y ferias.

Algunos congresos y ferias en los que proveemos regalos publicitarios

Si necesitas regalos publicitarios para congresos y ferias en España, no dudes en contactar con nosotros, ya que somos especialistas en proveer este tipo de artículos en los principales recintos feriales y salas de congresos de España.

Y si todavía no tienes claro por qué debes invertir en regalos publicitarios personalizados con tu logo, no te pierdas nuestra infografía con 10 maneras de justificar la inversión en regalos promocionales.

A continuación te dejamos algunos congresos y ferias en las que cada año ayudamos a nuestros clientes con sus regalos publicitarios:

Ejemplos de regalos publicitarios para congresos y ferias

A continuación te dejamos algunos regalos publicitarios ideales para regalar en congresos y ferias:

Bolígrafos personalizados

Comenzamos hablando de los bolígrafos personalizados, ya que son un clásico que toda empresa pide al momento de armar su pack de regalos promocionales.

La versatilidad de los bolígrafos es evidente. En MyM Regalos Promocionales contamos con una amplia variedad de modelos de bolígrafos publicitarios que varían tanto en su material (plástico, cartón reciclado, metal, madera), diseño (los hay más elegantes, más informales y hasta con USB) ¡para todos los gustos!

Además, tenemos bolígrafos de calidad personalizados para todos los presupuestos.

Un tip a tener en cuenta cuando elijas un boli para plasmar tu logo: presta atención al área de marcaje de cada modelo de bolígrafo y elige acorde al diseño de tu logo o texto a imprimir.

Bolígrafo de marca Antonio Miro

 

Libretas personalizadas con tu logo

La variedad en libretas y bloc de notas es inmensa y esto se debe a la alta demanda que tiene este tipo de producto publicitario, especialmente cuando se está armando el pack de regalos promocionales para congresos y ferias.

Las libretas personalizadas son de muchísima utilidad durante este tipo de eventos.

Además, este tipo de producto es algo que todos quieren conservar al finalizar el encuentro, ya que no ocupan mucho espacio y son útiles tanto en casa, como en la oficina.

La variedad de libretas personalizadas no sólo está en los colores, sino en los tamaños, diseños y cantidad de hojas. Por ello, elegir la libreta adecuada para representar tu imagen de marca es fundamental para lograr una mejor impresión en tus potenciales clientes.

 

Libretas personalizadas para regalos de empresa

Bolsas personalizadas

El regalo ideal para meter el resto de artículos en ellas y regalar como un pack a los visitantes al congreso o feria.

Contamos con bolsas de tela personalizadas, bolsas plegables, bolsas de poliéster, de non-woven, y muchos materiales más. ¿Te interesan nuestras bolsas de materiales sostenibles?

 

Bolsas personalizadas para congresos y ferias

Carpetas personalizadas con tu marca

Las carpetas personalizadas dan un toque especial a la presentación de tu marca. En un congreso o feria, muchas otras marcas repartirán productos, folletos, revistas etc…

Dar una carpeta publicitaria con tu logo, asegurará la visibilidad de tu marca sobre posibles competidores.

Contamos con tanta variedad de modelos de carpetas personalizables que seguramente encontrarás una que se ajuste a tu estilo y presupuesto.

 

Carpetas personalizadas para regalos

¿Te interesan estos artículos?

Lanyards personalizados con porta identificadores

Los lanyards personalizados son productos promocionales económicos que cumplen un rol fundamental dentro de los packs de regalos promocionales para congresos y ferias.

Son una excelente forma de crear imagen de marca y ganar visibilidad en este tipo de eventos ya que los cordones o cintas de los lanyards publicitarios suelen personalizarse con el logo todo a lo largo de la cinta.

 

Lanyards personalizados para congresos y ferias

USB personalizados

Las memorias USB personalizadas son un clásico imbatible en el mundo de los regalos promocionales. Aunque pueda parecer lo contrario, los USB personalizados no pasan de moda y siguen siendo un regalo muy solicitado por nuestros clientes.

Un consejo: elige un USB que se destaque por su estilo, material o capacidad, ya que quieres que tu marca genere el mayor impacto posible en una feria o congreso.

 

memorias usb personalizadas regalos de empresa

 

 

Adaptadores de enchufes

Los congresos y ferias reciben muchos visitantes de otras partes del planeta y en muchas ocasiones, necesitan adaptadores para sus cargadores y enchufes. Por eso este tipo de artículos son muy útiles para regalar en este tipo de eventos.

Contamos con una gran variedad de modelos de adaptadores de viaje.

Adaptadores de enchufe para viajes

 

Pelotas antiestrés

Otro clásico de los congresos y eventos de empresas, las pelotas antiestrés son artículos muy demandados para su uso en eventos corporativos.

Contamos con varios modelos, no lo dudes y solicita presupuesto sin compromiso.

Pelotas antiestres personalizadas

 

 

Estos son algunos de los regalos publicitarios más demandados por nuestros clientes para sus congresos y ferias, pero contamos con más de 4.000 referencias en nuestro catálogo, no lo dudes y contacta con nosotros sin compromiso para pedir un presupuesto a la medida de tus necesidades.

¿Necesitas regalos publicitarios?
Ethel Etcheverry
LinkedIn Icon
Contenido creado por:
Ethel Etcheverry
Gerente y socia

Ethel lleva más de 10 años gestionando la agencia, encargándose de la gestión de pedidos, la logística, facturación y tareas administrativas, así como de la creación de contenido para la web.

Buscar