El pasado 28 de septiembre se llevó a cabo en la isla de Gran Canaria el III Foro Nacional de comunicación turística, OverBooking 2017. El año pasado ya colaboramos con el material promocional en el evento Overbooking Gran Canaria 2016 y este año no podíamos faltar a la cita con tan especial evento, organizado por nuestros amigos de la agencia de publicidad 22gradosº (no te pierdas los artículos publicitarios que hemos hecho para ellos).

En esta ocasión, el evento se llevó a cabo en un sitio inmejorable, como es el Auditorio Alfredo Kraus de las Las Palmas de Gran Canaria y contó con una asistencia de unas 400 personas.

 

Overbooking Gran Canaria 2017

 

Merchandising para eventos

En nuestra agencia trabajamos con muchísimos organizadores de eventos, como proveedores de su material promocional para eventos. Además de contar con muchos clientes que organizan eventos, cada cierto tiempo hacemos colaboraciones especiales, como en las libretas personalizadas para el aniversario de Sitka, o los regalos promocionales para Omexpo 2017.

En esta ocasión, la colaboración consistió en la aportación de lanyards personalizados con identificadores y bolígrafos personalizados con el logo de OVB 2017.

Además, los organizadores colocaron el corpóreo con nuestro logo en la zona de recogida de acreditaciones, con lo que nuestra marca tuvo una gran presencia el día del evento, desde aquí agradecemos el gesto 😉

 

MyM Regalos Promocionales

 

Lanyards personalizados con porta-identificaciones.

Uno de los regalos promocionales más utilizados en los eventos son los lanyards personalizados, junto a los porta-identificadores, para que los asistentes puedan colgarse al cuello sus identificaciones y pases de acceso.

En esta ocasión se hizo el modelo de lanyard Neck, fabricado en Poliéster y con unas medidas de 2×50 cm y 10 gramos de peso. El área de  marcaje de este artículo es de 25×1,5 cm, marcándose en una cara en las dos tiras, con marcaje a un color.

En cuanto al portaidentificaciones, se hizo el modelo Bizzot, sin marcar.

 

Lanyards personalizados para OverBooking 2017

 

Bolígrafos personalizados

Otro de los artículos publicitarios que más se regalan en los eventos, congresos y ferias son los bolígrafos personalizados.

No es fácil decidirse por un modelo de bolígrafo personalizado, ya que contamos con más de 200 modelos en nuestra tienda online. Para Overbooking 2017 se optó por bolígrafos personalizados modelo Visok.

 

Boligrafos personalizados merchandising OVB

 

¿Te interesan estos artículos?

Otros artículos que te pueden interesar: