La semana pasada tuvo lugar en Madrid el congreso de Marketing Digital Omexpo, en el que hemos sido colaboradores, aportando regalos promocionales para congresos, concretamente bolígrafos personalizados.

Los bolígrafos punteros personalizados con el logo del evento fueron todo un éxito y las 2.000 unidades que preparamos se agotaron durante los dos días que duró el evento.

 

Regalos promocionales para congresos

 

Congreso de marketing digital

El congreso fue todo un éxito de asistencia y contó con un gran número de ponentes de calidad, con representantes de empresas punteras como Facebook, Semrush, Cupontaion o Tudespensa.com.

El evento se podría dividir en tres apartados diferentes.

Por un lado, está la feria, con más de 30 stands de agencias de marketing y proveedores de servicios para empresas (desde logística hasta bancos o abogados).

Por otro lado, hay una decena de salas donde se imparten charlas sobre distintas temáticas, desde medios de pagos, temas legales, SEO, SEM, etc.

Además, cuenta con un “Digital Congress” con dos salas donde se dieron ponencias de calidad como la charla “Cómo medir la efectividad de las campañas”, impartida por Alfonso Calatrava, de Facebook, o “Fintech Innovations” impartida por Javier Villaseca, de SociosInversores.com

 

Congreso de Mareketing Digital

Regalos promocionales para congresos

Nuestros bolígrafos personalizados con el logo del congreso y el de nuestra agencia, no era el único material promocional con el que contaba el congreso.

Las agencias y proveedores que participaban con stands ofrecían a los asistentes al evento una gran variedad de artículos promocionales.

Uno de los más destacados era Correos, que promovía su servicio de logística para ecommerce, así como su aplicativo de creación de tiendas online, regalando libretas personalizadas, bolígrafos personalizados y otros regalos promocionales como caramelos personalizados.

Pero sin duda los regalos promocionales más utilizados por las marcas fueron los bolígrafos publicitarios. Prácticamente todos los stands contaban con algún artículo de merchandising, y los artículos que no faltaban en cada stand eran los bolígrafos personalizados.

 

boligrafos personalizados para congresos

 

Cada cierto tiempo particiamos como colaboradores en eventos de este tipo, como ya hicimos el año pasado con Overbooking (puedes leer más sobre esta colaboración aquí) , donde colaboramos aportando libretas personalizadas, bolígrafos publicitarios y lanyards personalizados.

Además, hace dos años también colaboramos con el fondo de capital semilla Sitka Capital, donde colaboramos aportando libretas personalizadas, que fueron utilizadas en un evento con startups e inversores en el Google Campus de Madrid (puedes leer más sobre esta colaboración pinchando aquí).

 

Corporeo logo MyM Regalos Promocionales

 

Si organizas congresos o cualquier tipo de evento y te interesaría contar con MyM Regalos Promocionales como colaboradores, no dudes en contactar con nosotros y contarnos tu proyecto, valoraremos la opción de participar como colaboradores y por supuesto, te podremos ayudar con todo lo relacionado con el material promocional para tu congreso.

Otros artículos que te pueden interesar: