Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tazas personalizadas para regalos de empresa

Cada día, tanto en casa, en la oficina o en la cafetería, uno de los elementos que más utilizamos son las tazas personalizadas.

Son artículos promocionales cotidianos, de uso diario, por lo que regalar tazas marcadas con nuestro logo nos ayuda a conseguir una mayor presencia de nuestra marca, reforzando así nuestra imagen corporativa día a día, puesto que están visibles constantemente.

Es por ello, que estos regalos personalizados se han convertido en uno de los regalos de empresa más demandados en los últimos años.

Como empresa buscamos diferenciarnos en el mercado y que nos reconozcan. Las tazas publicitarias ayudan a regalar momentos y es por eso que estos artículos promocionales nos dejan un buen recuerdo en la mente de quien las recibe.

Tazas Personalizadas

¿Estás interesado en tazas personalizadas?

Tipos de tazas personalizadas

En nuestro catálogo de regalos de empresa contamos con una gran variedad de tipos de tazas personalizadas.

Algunos ejemplos son:

  • Tazas de cerámica
  • Tazas baratas
  • Tazas de calidad
  • Tazas de acero inoxidable

A continuación te contamos más sobre algunos de los tipos de tazas con las que trabajamos.

Tazas de cerámica personalizadas

Uno de los modelos de tazas que podemos ofrecerte es el modelo Mabery, de 440ml de capacidad con exterior en variada gama de vivos colores e interior en color blanco.

Son tazas de cerámica, que se personalizan en tampografía hasta en cuatro colores.

Taza modelo Mabery

Tazas personalizadas baratas y originales para regalar a agencias, empresas o particulares

En MyM Regalos Promocionales tenemos disponible una amplia variedad de modelos de tazas personalizadas baratas y originales con diferentes formas, colores y tamaños con la finalidad de ajustarnos a tu necesidad.

tazas personalizadas para regalos de empresa

Son regalos publicitarios ideales para eventos y celebraciones donde nuestro logo estará todavía más presente y nuestra marca será por tanto más recordada y valorada.

Las tazas se usan tanto para tomar café, té o infusiones, o cualquier otra bebida, como para poner los lápices y bolígrafos en las mesas de las oficinas.

También son un regalo ideal para tener en tiendas, ya que son regalos originales y divertidos si en ellas personalizamos mensajes divertidos junto a nuestro logo.

Tazas de acero inoxidable personalizadas

Estas tazas de acero son artículos de calidad con los que podrás promocionar tu marca de la mejor manera.

No te pierdas nuestro post con tres modelos de tazas de acero.

tazas de acero

Top 3 tazas personalizadas de nuestro catálogo

A continuación te presentamos nuestro top 3 de tazas personalizadas de nuestro catálogo, con los modelos más demandados por nuestros clientes:

1. Tazas personalizadas modelo Lousa

Taza de cerámica de 350ml de alta calidad. Parte exterior en tonos vivos, especialmente diseñada para impresión láser, y parte interior en color blanco.

Al grabar el logo en el exterior, se muestra el color del interior de la taza. Presentado en caja individual.


Taza Lousa

2. Tazas personalizadas modelo Samay

Taza de cerámica de 300 ml de capacidad en color blanco. Con cuchara de cerámica a juego integrada en asa y presentada en caja individual.


Taza Samay

3. Tazas Térmicas personalizadas modelo Suprax

Tazas térmicas personalizadas de sobremesa fabricada en acero inoxidable reciclado, de doble pared. Capacidad 400 ml. Incluye tapa con dosificador y abridor fácil. Disponible en una gama de colores metálicos.

Con logo de acero inoxidable reciclado. Presentado en atractiva caja de diseño kraft.

El acero es uno de los materiales más demandados y se puede encontrar en casi todas partes, desde productos cotidianos hasta grandes construcciones.

Tiene innumerables propiedades, entre ellas durabilidad y un alto grado de reutilización, lo que lo convierte en una alternativa muy valorada en soluciones de sostenibilidad. Bien tratado, permite obtener nuevos recursos de utilidad infinita.


Taza térmica Suprax

Tazas personalizadas: Cómo elegir la ideal

Son varios los factores que debemos analizar antes de elegir nuestra taza corporativa.  El principal de ellos alude a las razones o el objetivo prioritario que nos lleva a elegir este regalo.

No es lo mismo un regalo para tener un detalle con los empleados, que unas tazas que formen parte de un pack de bienvenida o un obsequio útil para los clientes o los proveedores.

También tendrás que tener en cuenta el tipo de material del que estará fabricada la taza. Hay tazas de cerámica, otras de aluminio, de plástico, de acero inoxidable o de porcelana.

Y todas ellas tienen sentido en un determinado contexto: tazas de cerámica o de acero inoxidable para empresas que quieran exponer su marca al público; tazas navideñas o con un mensaje divertido para amenizar y mejorar el ambiente de trabajo al final de cada año.

Tazas resistentes de viaje para una feria en la que promocionemos nuestros servicios, etc.

Por último, y no por ello menos importante, tendrás que tener una idea clara del tipo de diseño que necesitas.

Un diseño minimalista, sobrio, sencillo, atrevido o moderno; todo gira en función de los objetivos de nuestro proyecto y las personas que las vayan a recibir.

No te pierdas nuestro artículo con 5 momentos en los que regalar tazas personalizadas.

Consejos para mantener el logo de tu taza personalizada perfecta

Sabemos que cada material y tipo de estampado es diferente, pero no te preocupes.

Si quieres que tus tazas personalizadas y su diseño se mantengan exactamente igual que al principio, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Evita el lavado en lavavajillas para prolongar la durabilidad de la impresión.
  • Lava la taza a mano con agua tibia y jabón suave para mantener la integridad del diseño.
  • Usa esponjas suaves o paños de microfibra para limpiar la taza y evitar rayones en el logo.
  • Evita el uso de productos abrasivos o solventes que puedan dañar la impresión.
  • Seca la taza con un paño suave para prevenir manchas o marcas de agua en el logo.

Preguntas frecuentes sobre nuestras tazas personalizadas

A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre nuestras tazas personalizadas:

¿Qué diferencia hay entre las tazas de cerámica y las de porcelana?

Las tazas de cerámica suelen ser más económicas y pesadas, mientras que las de porcelana son más delicadas y tienen un aspecto más refinado.

Dado que la cerámica como la porcelana están hechas a partir de arcilla, arena y otros materiales naturales relacionados.

Su diferencia está en la cocción del material: las tazas de cerámica no están sometidas a una mayor temperatura y presión al momento de su elaboración, como sí lo están las tazas de porcelana.

Por eso la porcelana es más densa y dura frente a la cerámica, que es más pesada y menos duradera, pero también más económica.

¿Puedo tener tazas personalizadas con fotos?

¡Claro que sí! En MyM Regalos Promocionales ofrecemos la opción de personalizar tus tazas con fotos, logotipos o diseños personalizados.

¿Cuáles son las áreas de marcaje de las tazas?

Las áreas de marcaje varían según el modelo de taza, pero generalmente incluyen la parte frontal, trasera e incluso el área alrededor del asa. Entra a nuestro catálogo y verás estas especificaciones.

¿Desde dónde puedo hacer mis pedidos de artículos promocionales y regalos de empresa?

Puedes hacernos tu pedido desde cualquier parte del mundo, siempre que la entrega sea en España o algún país de la Unión Europea.

Nuestra sede está en Las Palmas de Gran Canaria y trabajamos con regalos personalizados para empresas tanto de las Islas Canarias como del resto del territorio nacional.

Si necesitas que el envío de la mercancía sea a algún otro destino fuera del territorio nacional español, contacta con nosotros y valoraremos tu petición.

Encuentra más respuestas a tus preguntas en nuestra sección de preguntas frecuentes.

Merchandising con tazas publicitarias

Durante nuestros años de experiencia elaborando y diseñando diferentes artículos publicitarios, como es el caso de las tazas personalizadas, hemos realizado diversas acciones de merchandising relacionado con estos productos y han cumplido a la perfección con las necesidades que exigía el cliente.


Tazas personalizadas para regalos publicitarios

¿Todavía tienes dudas?

Artículos del blog con tazas publicitarias:

Tazas térmicas personalizadas

En el vertiginoso mundo actual, contar con el equipo adecuado puede marcar la diferencia, sobre todo cuando se trata de artículos personalizados. Las tazas térmicas personalizadas han surgido como una opción popular, porque nos permiten mantener el café o las infusiones calientes durante más tiempo. Muchas de estas tazas, además

Leer más »

Merchandising para equipos de fútbol

Los equipos de fútbol generan ingresos de varias formas diferentes, siendo las principales los derechos de televisión (en el caso de clubes de fútbol profesionales), la venta de entradas, el patrocinio y la venta de merchandising. Las tiendas oficiales de los principales equipos de fútbol del mundo están llenas de

Leer más »

Top 10 novedades del catálogo 2024

En este artículo, te invitamos a conocer nuestro Top 10 de novedades del catálogo 2024. Desde elegantes sets de regalo hasta accesorios tecnológicos de vanguardia, cada producto en nuestro catálogo está diseñado para sorprender, cautivar y dejar una impresión duradera en tus clientes y colaboradores. Prepárate para descubrir cómo estas

Leer más »

Artículos para camping

En un mundo donde cada experiencia cuenta, el camping se destaca como una oportunidad incomparable para conectar con la naturaleza. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con artículos personalizados para camping de alta calidad que llevan tu marca y mensaje a cada rincón del mundo? Hoy en MyM Regalos Promocionales

Leer más »

Novedades catálogo 2022

Queremos que conozcas todas las novedades que tenemos en el catálogo de MyM Regalos Promocionales para este año 2022. Pero como tenemos tantos artículos nuevos para personalizar con tu logo, hemos querido hacerte un pequeño resumen. No dudes en contactar con nosotros para encontrar el que más se adapte a

Leer más »

Novedades catálogo 2021

Todos los años cambian las modas y lo que un año es tendencia, el año siguiente quizás no lo sea. Pero estamos seguros de que las novedades en regalos publicitarios que te traemos este año llegan para quedarse. Cada vez se demandan más los artículos de uso cotidiano que nos

Leer más »

3 modelos de tazas de acero personalizadas que te sorprenderán

Las tazas personalizadas son uno de los regalos promocionales más solicitados por las empresas. Estos artículos son prácticos y útiles, y gustan a todo tipo de personas. No dejes de leer nuestro post con 5 momentos ideales para regalar tazas personalizadas. En nuestro catálogo encontrarás diversos modelos, pero hoy vamos

Leer más »

Merchandising para equipos deportivos

Pocas cosas hay que generen tanta pasión como el deporte. Por este motivo, los artículos de merchandising relacionados con los clubes deportivos se venden como rosquillas en las tiendas oficiales de los clubes y en los puntos de venta oficiales como grandes almacenes o supermercados. Si gestionas cualquier club deportivo,

Leer más »

Regalos promocionales para la cocina

Para muchas personas, cocinar es todo un placer, un instante de relax en el que despejar la mente y cuidar al cuerpo. Por eso, estos regalos promocionales para la cocina que te proponemos son perfectos para tu marca. Promoverán algo tan saludable como es la comida casera y llevarán el

Leer más »

Catálogo de regalos publicitarios de Navidad

Tras el fin de la época vacacional, ya tenemos en el punto de mira el último tramo del año y con él, las Navidades. En MyM Regalos Promocionales ya tenemos disponible nuestro catálogo de regalos publicitarios de Navidad. Novedades del catálogo de regalos publicitarios de Navidad Como cada año, el

Leer más »