Para muchas personas, cocinar es todo un placer, un instante de relax en el que despejar la mente y cuidar al cuerpo. Y es que una buena alimentación es fundamental para tener energía y llevar con buen humor todos los quehaceres de nuestra rutina.
Por eso, estos regalos promocionales para la cocina que te proponemos son perfectos para tu marca: promoverán algo tan saludable como es la comida casera y llevarán el logo de tu empresa a los hogares de todos tus clientes.
Abridores personalizados
Uno de los artículos más básicos y necesarios de la cocina. Disponemos de abridores personalizados con un diseño básico y sencillo, pero también de otros que combinan prestaciones, como el abridor cortapizzas o el abridor clip. ¡Elige el tuyo y sorprende a tus clientes con este original regalo!
Salvamanteles personalizados
Los salvamanteles personalizados son un elemento de decoración que aporta un toque de color y modernidad a las cocinas que, además, ayudan a mantener limpios y en buen estado las mesas y superficies en las que se coloca la comida.
Elige salvamanteles personalizados de tela, plástico o bambú o decántate por uno de nuestros sets… ¡dejarás una huella imborrable!
Tazas personalizadas
¿A quién no le gusta tener su propia taza para tomarse el café, el té o la leche? Las tazas personalizadas son regalos de empresa útiles. Estampa tu marca en alguna de nuestras tazas y verás cómo tienes el éxito asegurado.
Si quieres ir un paso más allá, te recomendamos elegir una de nuestras tazas térmicas personalizadas, ideales para mantener la temperatura de las bebidas y llevarlas a todos lados.
Más regalos promocionales para la cocina: cubiertos personalizados
Un día en la playa, un picnic en el campo o un asadero con los amigos. Hay muchas situaciones en las que estos cubiertos personalizados serán la mejor solución para comer fuera de casa.
Estos regalos publicitarios no te dejarán indiferente y ayudarán a que tu marca sea visible en muchísimos escenarios. ¡Consigue ahora tus cubiertos personalizados!
Manoplas personalizadas
Abres el horno y ves cómo la comida chisporrotea y emana un olor que abre el apetito… ¡es hora de comer! Pero, antes, hay que sacar la bandeja y para ello hacen falta manoplas.
Nuestras manoplas personalizadas están fabricadas con materiales resistentes al calor que protegen las manos de cualquier quemadura. Con ellas, tus clientes, socios y proveedores no querrán salir de sus cocinas.