El verano es una época llena de celebraciones y festejos y como no podía ser de otra manera, contamos con una gran variedad de regalos publicitarios para fiestas, que harán de estos acontecimientos una ocasión inolvidable.

La variedad de artículos promocionales para fiestas no tiene límites: banderas, balones, prismáticos, bolsos, pelucas y muchas cosas más. En este artículo queremos enfocarnos en 6 productos publicitarios que consideramos imprescindibles para una buena fiesta: gafas de sol, vasos, sombreros, pulseras, aplaudidores,  y globos publicitarios.

1. Gafas de sol personalizadas

Con la llegada del verano, las gafas de sol se convierten en uno de los artículos publicitarios personalizados más solicitados por nuestros clientes. La variedad de gafas de sol publicitarias es muy amplia: con diseños clásicos o excéntricos, gafas de sol unisex, gafas para hombres o para mujer, y una gran variedad de colores, podrás elegir la combinación justa para representar tu marca.

 

Gafas de sol personalizadas

2. Vasos personalizados

¿Qué sería de una fiesta sin vasos? Los vasos personalizados son una opción muy económica con una gran área de marcaje, por lo que garantiza una gran visibilidad de tu marca. No dudes en consultarnos por los distintos tamaños y colores que tenemos disponibles. La variedad es sorprendente.

 

Vasos personalizados

3. Sombreros personalizados

Los sombreros publicitarios junto a las gafas de sol personalizadas, alcanzan su máxima demanda en estos meses de primavera y verano. Dinos qué tipo de fiesta estas organizando y te diremos cuál es el sombrero ideal para tu marca. Contamos con sombreros elegantes, informales, de colores, sintéticos o de paja. ¡Sin duda una solución ideal para tus regalos publicitarios para fiestas!

 

Sombreros personalizados para fiestas

4. Pulseras personalizadas

Las pulseras personalizadas pueden cumplir una doble función: publicitar tu marca y  controlar el acceso a tu evento en un modo elegante. Los invitados llevarán un divertido recuerdo de la fiesta a sus casa. Los modelos varían principalmente en material. Desde pulseras de silicona con USB, pulseras de silicona con luces, pulseras de silicona grabadas, pulseras de tela y pulseras de fibra sintética, por mencionar algunos. Las hay para cada presupuesto.

 

Pulseras personalizadas para fiestas

5. Más regalos publicitarios para fiestas: aplaudidores personalizados

Estos aplaudidores hinchables y reutilizables están cobrando mucha popularidad en fiestas y eventos. El motivo de esta creciente popularidad no es casual. Son un elemento sencillo con un área de impresión grande de 30 x 7 cm. Garantizan una gran exposición de marca, contribuyen a generar un ambiente de fiesta inolvidable y por último, pero no menos importante, con precios muy accesibles.

 

Mas regalos publicitarios para fiestas - Aplaudidores personalizados

6. Globos personalizados.

Globos y eventos son dos cosas que van de la mano. No podemos dar una descripción de todos los tipos de globos publicitarios que trabajamos, pues sería una lista interminable. Por lo que lo resumimos así: globos personalizados de todos los colores, formas y tipos de terminación. No dudes en contactarnos para conocer todos los modelos que trabajamos.

 

Globos de colores personalizados

 

¿Interesado en estos artículos?