Toda industria tiene determinados elementos que la representan. En el mundo de las farmacias, así como en la enfermería y la medicina, hay productos que son parte de su esencia; por ejemplo: pastilleros, termómetros, cepillos de dientes, kits de emergencias y neceseres.

Utilizar esos productos como regalos publicitarios personalizados es una excelente estrategia de marketing.

Mostramos nuestro ranking de regalos promocionales para farmacias:

1. Neceseres personalizados

Estos pequeños bolsos tienen más de mil usos. Los neceseres publicitarios son el tipo de regalo que garantiza visibilidad de marca. La gran diversidad de formatos, colores y tamaños, asegura que encontrarás uno que represente perfectamente tu marca.

Neceseres personalizados

2. Pastilleros personalizados

Los pastilleros son elementos tan simples y económicos, tan intrínsecamente relacionados con la industria farmacéutica, que por ello se convierten en la estrella de los regalos publicitarios para farmacias.

Los pastilleros se clasifican en distintos tipos: los más comunes son los semanales, pensados para organizar las pastillas por dia. Los pastilleros promocionales diarios suelen tener 2, 3 o 4 compartimentos, para dosificar los medicamentos del dia. Existen varias opciones de este tipo, Incluyendo un pastillero con ranura para cortar pastillas por la mitad o con una alarma digital.

pastilleros personalizados

 

3. Cepillos de dientes personalizados

Los cepillos de dientes publicitarios ganan un lugar en nuestra lista porque cuentan con un público muy amplio. Para la casa, oficina o viajes; para adultos o para niños.

Las opciones son varias: cepillos de dientes personalizados para viaje, kits de cepillo dental para niños, cepillo de dientes publicitario eléctrico.

En definitiva, son una buena inversión en marketing para tu marca.

cepillos de dientes personalizados

 

4. Kit de emergencia

Estos kits de emergencia personalizados son muy bien recibidos por su público objetivo. Son productos que la gente no suele comprar pero inmediatamente valora su utilidad al recibirlo. Tanto para el coche, para la oficina o el hogar, siempre es aconsejable tener un kit de emergencia a mano.

El área de marcaje de los kit de emergencia publicitarios es amplia por lo que ofrece muy buena exposición para tu marca.

kit emergencia pesonalizados

 

5. Más regalos promocionales para farmacias: termómetros publicitarios.

Más regalos promocionales para farmacias; los termómetros personalizados.

Infaltables en el hogar y en cualquier centro de salud. Tener un sólo termómetro nunca es suficiente.

Los termómetros publicitarios permiten marcaje con tu logo ya sea en el cuerpo del termómetro como en la funda protectora.

Regalos promocionales para farmacias: termometros

Encuentra estos artículos en nuestra tienda online

Otros artículos que te pueden interesar: