Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gorras personalizadas para regalos de empresa

Uno de los regalos de empresa más demandados por nuestros clientes para promociones, concursos y eventos son las gorras personalizadas. Son artículos publicitarios útiles, puesto que sirven para proteger nuestra cabeza del sol y donde permanecerán visible al público nuestra marca en todo momento, generando un mayor alcance.

Las gorras se usan en todo tipo de eventos; deportivos, fiestas populares, en la playa, en la montaña, etc… incluso para salir momentáneamente sin tener que arreglarse en exceso el pelo.

Además, las tenemos en varios tipos de materiales, una de esas son las gorras de algodón personalizadas. No solo son prácticas y versátiles, sino que también ofrecen una magnífica oportunidad para aumentar la visibilidad de tu empresa

Gorras personalizadas
¿Buscas gorras personalizadas?

Gorras personalizadas baratas para promocionar tu marca

En nuestra empresa conocemos la importancia de dejar huella y la necesidad de las empresas de que su marca e imagen sean recordadas. Las gorras personalizadas cumplen esta función. Regalos publicitarios prácticos, económicos y que se ajustan a múltiples acciones.

Dos de los modelos más demandados por nuestros clientes para personalizar con su logo son el modelo Sport y el modelo Five

Están disponibles en una gran variedad de colores diferentes, que podrás combinar pidiendo diferentes cantidades de diferentes colores sin coste extra (con un mismo marcaje).

Gorras Sport y Five

Gorras de materiales sostenibles

Hacer gorras personalizadas con tu logo es una gran estrategia de marketing y ayudará a promocionar tu marca. Además, eligiendo nuestras gorras de la línea nature ayudas a la sostenibilidad del planeta.

El modelo Keinfax por ejemplo está hecho con material de origen 100% reciclado y reciclable.

El material de esta gorra está fabricado con plástico reciclado (RPET), que, además de ayudar en la disminución de residuos plásticos en el planeta, utiliza menos energía en el proceso de fabricación, haciendo que sea mucho menos dañino para el medio ambiente.

¿Sabias que el uso de algodón orgánico puede reducir la huella ambiental al usar hasta un 88% menos de agua y un 62% menos de energía? Nuestras gorras Vachir y Zonner están hechas 100% con algodón orgánico.

Gorras de materiales sostenibles

Gorras deportivas para promocionar tu marca

Dentro de los muchos usos que se le pueden dar a las gorras podemos encontrar los usos relacionados con el deporte.
Contamos con modelos de gorras deportivas con los que podrás promocionar tu marca en eventos deportivos. ¿Ya conoces nuestras gorras de poliéster personalizadas?
Gorras deportivas personalizadas

Viseras personalizadas para publicidad

Las viseras son un tipo de gorras que también cumplen una función muy parecida y que podrás personalizar con tu logo para hacer publicidad de tu marca o para regalar en eventos.
Viseras personalizadas
¿Te interesan estos artículos?

Top 3 de gorras personalizadas de nuestro catálogo

A continuación te presentamos nuestro top 3 de gorras personalizadas:

Gorra personalizada modelo SPORT

Gorra confeccionada en material 100% algodón. Proporciona una gran comodidad gracias a su visera y orificios de ventilación bordados, con un práctico cierre de velcro ajustable.

Fabricado en 5 paneles y en una amplia gama de colores. 5 paneles. Cierre con velcro


Gorra personalizada SPORT

Gorra personalizada modelo DANIX

Gorra de 6 paneles en originales combinaciones bicolor. De poliéster, con tela de rejilla, orificios de ventilación frontales bordados y cierre ajustable de plástico.


Gorra Danix

Gorra personalizada modelo SAIGÓN

Gorra tipo militar en material 100% algodón peinado y sobrios colores. Con orificios de ventilación laterales reforzados con argolla metálicas y cierre ajustable de velcro.


Gorra Saigón

Merchandising con gorras publicitarias

Durante nuestros años de experiencia elaborando y diseñando diferentes artículos publicitarios, como es el caso de las gorras publicitarias, hemos realizado diversas acciones de merchandising relacionado con estos productos y han cumplido a la perfección con las necesidades que exigía el cliente.

Gorras publicidad

Algunas preguntas frecuentes sobre nuestras gorras personalizadas

En MyM Regalos Promocionales entendemos que nuestros clientes pueden tener algunas dudas antes de decidirse por la compra de gorras personalizadas.

A continuación, respondemos algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos:

¿Cómo elegir las mejores gorras personalizadas?

Elegir las mejores gorras personalizadas para tu marca o evento puede parecer abrumador, pero con la orientación adecuada, es posible encontrar la opción perfecta.

Aquí hay algunos consejos para ayudarte a tomar la mejor decisión:

Paneles: Esto se refiere a la cantidad de piezas que la componen. Este factor influye en cómo se ajusta a la cabeza y al estilo. En general, las gorras suelen tener de 5 a 7 paneles. A mayor cantidad de paneles, mejor suele encajar y adaptarse a la forma de la misma.

Cierre: Hay tres tipos comunes de cierres: velcro, hebilla metálica y lengüeta. Los cierres metálicos son los más resistentes, pero también suelen ser más caros. El de velcro es cómodo y fácil de poner, pero suele tener menos duración en comparación con el metálico.

Visera: La forma de la visera también influye en el estilo y la funcionalidad de la gorra. Las viseras planas tienen un aspecto moderno y urbano, mientras que las viseras curvas son ideales para proteger del sol y el sudor.

Diseño: Existen muchos modelos de estos artículos, cada uno con estilos, estampados, cierres y formas de ventilación diferentes.  Por eso, es necesario que identifiques el tipo que más se ajuste con tu identidad y valores.

¿Cuál es la relación entre el precio y la calidad de las gorras personalizadas?

Nuestras gorras personalizadas están diseñadas para ofrecer una excelente relación calidad-precio.

A pesar de su precio accesible, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de marcaje de nuestros artículos publicitarios y garantizar que cada gorra cumpla con los estándares de durabilidad y estética que nuestros clientes esperan.

¿Pueden ayudarme con el diseño y la creación de logotipos para mis gorras personalizadas?

Normalmente, no nos encargamos de los diseños porque nuestros clientes nos proporcionan el diseño a marcar, en formato vectorial, para su correcta utilización a la hora del marcaje.

Si necesitas ayuda con el diseño de tus artículos, consúltanos y valoramos la mejor forma de proceder.

¿Cuál es el tiempo de entrega de las gorras personalizadas?

La mayoría de los artículos se pueden entregar en 10-12 días en cualquier punto de España, incluido Canarias, desde el momento de la puesta en marcha del pedido.

Hay que tener en cuenta, que la puesta en marcha puede demorarse por diversos motivos, como la preparación del presupuesto, la aceptación por parte del cliente, el pago inicial, la preparación del diseño final…

Así que si el pedido es para un evento o lo necesitas para una fecha concreta, deberás tenerlo en cuenta para realizar el pedido con tiempo.

¿Puedo solicitar muestras antes de realizar un pedido?

Por supuesto, solicítanos muestras de los artículos en los que estás interesado. Estas muestras no estarán personalizadas.

El envío de esta muestra tiene un coste que dependerá del artículo en cuestión y el lugar de entrega.

Estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud sobre nuestras gorras baratas personalizadas, no dudes en contactarnos.

Estamos aquí para ayudarte a encontrar la solución perfecta para tu marca.

Artículos de nuestro blog sobre gorras publicitarias:

Gorras de poliéster personalizadas

Regalar gorras de poliéster personalizadas a tus clientes y socios puede ser una de las estrategias de marketing más efectivas que puedes implementar. ¿Por qué? Porque una gorra no es solo un accesorio; es un símbolo de identidad, un recordatorio constante de tu marca, y una forma práctica y atractiva

Leer más »

Artículos para Universidades

¿Te has preguntado alguna vez cómo las marcas logran captar la atención de los estudiantes universitarios? Las universidades son un hervidero de oportunidades para la promoción de marcas. A través de obsequios promocionales, las empresas pueden establecer una conexión duradera con un público joven y dinámico. Hoy desde MyM Regalos

Leer más »

Gorras de algodón personalizadas

Si estás buscando una manera única y efectiva de promocionar tu marca, las gorras de algodón personalizadas pueden ser la solución perfecta. Estas gorras no solo son prácticas y versátiles, sino que también ofrecen una oportunidad invaluable para aumentar la visibilidad de tu empresa y fortalecer las relaciones comerciales con

Leer más »

Merchandising para equipos de fútbol

Los equipos de fútbol generan ingresos de varias formas diferentes, siendo las principales los derechos de televisión (en el caso de clubes de fútbol profesionales), la venta de entradas, el patrocinio y la venta de merchandising. Las tiendas oficiales de los principales equipos de fútbol del mundo están llenas de

Leer más »

Gorras baratas personalizadas

En el competitivo mundo del marketing promocional, las gorras baratas personalizadas se destacan como una opción fácil y económica para promocionar tu marca. En MyM Regalos Promocionales, entendemos la importancia de ofrecer opciones de calidad que se ajusten a las necesidades de cada empresa. Aparte de ser una excelente opción

Leer más »

Top 10 novedades del catálogo 2024

En este artículo, te invitamos a conocer nuestro Top 10 de novedades del catálogo 2024. Desde elegantes sets de regalo hasta accesorios tecnológicos de vanguardia, cada producto en nuestro catálogo está diseñado para sorprender, cautivar y dejar una impresión duradera en tus clientes y colaboradores. Prepárate para descubrir cómo estas

Leer más »

Merchandising para equipos deportivos

Pocas cosas hay que generen tanta pasión como el deporte. Por este motivo, los artículos de merchandising relacionados con los clubes deportivos se venden como rosquillas en las tiendas oficiales de los clubes y en los puntos de venta oficiales como grandes almacenes o supermercados. Si gestionas cualquier club deportivo,

Leer más »

3 ocasiones en las que ponerse gorras personalizadas

¿Estás pensando en utilizar gorras personalizadas para tus regalos publicitarios? Entonces déjanos decirte que has hecho una muy buena elección. Además de ser cómodas y bonitas, nuestras gorras promocionales pueden usarse en multitud de escenarios y ocasiones. ¿No te lo crees? Sigue leyendo y descubre cuáles son nuestras tres propuestas

Leer más »

5 Regalos publicitarios para la playa

Durante las últimas semanas hemos ido mostrando en nuestro blog algunos regalos publicitarios para la playa, como abanicos, gorras o neveras portátiles. Hoy queremos mostrarles otros 5 artículos publicitarios para la playa más originales y novedosos, que podrás encontrar en nuestro catálogo de regalos publicitarios. 1. Colchonetas personalizadas Las colchonetas

Leer más »