Hoy queremos mostrarles algunos articulos publicitarios con los que trabajamos a lo largo del pasado año.

En esta ocasión hablamos de unas mochilas y unos bidones de agua para Mantequerías Arias, unas gorras y power banks para inSuite Eventos y unas toallas para la agencia Milevent Thinking.

Además, en nuestra sección de “Trabajos realizados” podrás ver otros regalos publicitarios con los que hemos trabajado.

Mochilas y bidones Mantequerías Arias

Mantequerías Arias es una empresa española, con mas de 167 años de historia. Es una de las empresas líderes en España en la fabricación y comercialización de alimentos lácteos.

En Arias pensaron en varios articulos publicitarios para personalizar con su logo y finalmente hicieron mochilas personalizadas y bidones de aluminio personalizados.

Mantequerias Arias cliente de MyM Regalos Promocionales

Mochilas personalizadas

Las mochilas de cuerda personalizadas, modelo Nofler en poliéster, quedaron muy bien en color blanco y azul, con el logo marcado en sublimación a todo color, en una posición.

Mochilas personalizadas como articulos publicitarios

Bidones personalizados

Los bidones personalizados (botellas de agua de aluminio) se hicieron en color azul y el marcaje se realizó en blanco, quedando un contraste muy bonito.

Bidones de agua personalizados para Arias

Gorras y Power Banks inSuite Eventos

 

inSuite Eventos es una agencia de organización de eventos con sede en Las Palmas de Gran Canaria, que confía desde hace años sus pedidos de artículos publicitarios a nuestra agencia, con una relación de confianza mutua.

En 2016 hicieron un pedido para un evento, consistente en gorras personalizadas y Power Banks personalizados, con la imagen de Gran Canaria, para su cliente, el Patronato de Turismo de Gran Canaria.

Web de Insuite cliente de MyM Regalos Promocionales

Gorras personalizadas

 

Eligieron el modelo Sport, de algodón 100% y personalizada en un color, en una posición, en el frontal de la gorra.

Gorras personalizadas como articulos publicitarios

Power Banks personalizados

 

 

Tras valorar varios modelos de cargadores externos, el pedido se hizo del modelo Keox, con 2000 mAh que viene con cable incluido.

El tamaño del Power Bank es de 2,6 x 9,7 x 2,3 cm y un peso de 67 gramos.

Power Bank personalizados Gran Canaria

Toallas Milevent Thinking

 

Milevenet Thinking es una empresa de Madrid que se dedica a organizar eventos de todo tipo. Para uno de sus últimos eventos del año, contaron con nuestra agencia para personalizar unas toallas para sus clientes.

Web Milevent thinking

Toallas personalizadas

 

 

Cuando Milevent pensó en articulos publicitarios,  decidió hacer toallas personalizadas de calidad y que tuvieran un buen diseño. El Pareo toalla Suntan (Ref.  4885) cumplía con ambos requisitos y fue el modelo elegido. Una toalla personalizada 100% de algodón y con unas medidas de 180 x 70 x 0 cm. y  150 gramos de peso.
Toallas publicitarias personalizadas
¿Quieres ver otros trabajos que hemos realizado?

Otros artículos que te pueden interesar: