La fiebre del running llegó a nuestras vidas para quedarse. Todos conocemos a un vecino, amigo o familiar que no duda en calzarse sus zapatillas, ponerse los auriculares y salir a correr por las calles de cualquier pueblo o ciudad.

Entonces, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para hacer regalos publicitarios para carreras populares, que conquisten a los runners?

En MyM Regalos Promocionales sabemos lo importante que es disponer de una buena equipación para practicar este deporte y por eso creemos que personalizar material promocional para carreras populares es una gran forma de promocionar tu marca.

Para ponerte las cosas fáciles, te ofrecemos un completo catálogo. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

Regalos publicitarios: el kit indispensable para carreras populares.

Las carreras populares son frecuentes durante todo el año. No importa que sea verano o invierno: el calendario deportivo siempre incluye alguna maratón o media maratón con la que incentivar a los ciudadanos a practicar ejercicio. Con los regalos publicitarios que te ofrecemos podrás sorprender a tus clientes o proveedores… ¡y además les ayudarás a mejorar su salud!

Estos son algunos de los artículos que encontrarás en nuestro catálogo de regalos publicitarios y en nuestra tienda online:

1. Camisetas personalizadas

Las camisetas técnicas para corredores son artículos hechos con tejido transpirable para facilitar la sudoración. Contamos con varios modelos que vienen en una gran variedad de colores.

Camisetas de corredor para carreras populares

2. Bolsas de corredor personalizadas.

Las bolsas de corredor también son conocidas como mochilas de cuerdas. Sirven para guardar el móvil, las llaves o esas pertenencias que no se pueden dejar en casa y hay que llevar encima en las carreras populares.

Bolsas de corredor personalizadas para carreras populares

3. Bidones de agua personalizados

Los bidones personalizados son objetos indispensables para mantenerse hidratados en todo momento.

Bidones personalizados

4. Relojes inteligentes

Los relojes inteligentes vienen con podómetro personalizados, para llevar el control del ejercicio realizado y comprobar el progreso durante las carreras populares.

Relojes personalizados

 

5. Portadorsales personalizados

Si organizas carreras populares, aprovecha estos portadorsales personalizados para dar mayor visibilidad a los sponsors y patrocinadores. Uno de los modelos más originales es esta riñonera porta dorsal.

Portadorsales personalizados

Contamos con un equipo experto en regalos publicitarios que podrá ayudarte a decidir cuál de todos nuestros artículos se adapta mejor a tus propósitos y a tu tipo de cliente. Si tienes alguna duda, solo tienes que consultarnos… ¡estaremos encantados de asesorarte!

¿Estás interesado en regalos publicitarios?

Otros artículos que te pueden interesar: