Globos personalizados para regalos publicitarios

Los globos personalizados son excelentes regalos publicitarios para dar a conocer tu marca. Usados principalmente en fiestas y celebraciones, ayudan a relacionar tu marca con momentos de ocio y diversión.

Los globos son el soporte ideal para sus campañas de publicidad, permiten una comunicación original, eficaz y rentable. Son un sistema publicitario respetuoso con el medio ambiente: están fabricados en caucho de látex natural, material biodegradable.

La producción de globos se realiza conforme a los más exigentes controles de calidad y de acuerdo a las principales normativas internacionales (UNE – EN 71 ) relativas a propiedades físicas y mecánicas, composición e inflamabilidad.

Contamos con diferentes tamaños, desde 22cm hasta  49cm (clásicos) y tamaños grandes de 80 y 120cm.

En cuanto a los materiales, contamos con globos personalizados metalizados, globos pastel, globos de poliamida…

Globos personalizados para regalos publicitarios

Globos de colores personalizados

Contamos con una gran variedad de globos de colores personalizados, que podrás personalizar con tu diseño en uno o varios colores.

Consúltanos todos los colores disponible y las opciones de personalización, que dependerá del modelo de globo elegido.

Globos de colores personalizados

¿Estás interesado?

Regalos publicitarios para fiestas y celebraciones

El verano es una época llena de celebraciones y festejos y como no podía ser de otra manera, contamos con una gran variedad de regalos publicitarios para fiestas, que harán de estos acontecimientos una ocasión inolvidable. La variedad de artículos promocionales para fiestas no tiene límites: banderas, balones, prismáticos, bolsos, pelucas y muchas cosas más. Leer más

Acepto la política de privacidad

Deja este campo en blanco, por favor.