Carpetas personalizadas para regalos promocionales

Las carpetas personalizadas son regalos promocionales muy demandados para congresos, seminarios y cursos de formación. También pueden servir para entregar a los propios empleados de la empresa, o a clientes con documentación que les queramos entregar.

En MyM Regalos Promocionales contamos con una gran variedad de modelos, con diferentes materiales y una gran variedad de colores.

Carpetas de PVC o de microfibra, así como de Nylon, No-Woven o cartón reciclado.

Contamos con modelos de carpetas publicitarias que vienen con accesorios, tales como bloc de notas, bolígrafos personalizados, o notas adhesivas.

Carpetas personalizadas para regalos

Carpetas personalizadas de lujo

Contamos con carpetas para todos los presupuestos. Si quieres asociar tu logo a un producto de calidad, te proponemos la utilización como regalos promocionales de las carpetas promocionales de lujo.

Los materiales más usados para este tipo de artículos publicitarios son el polipiel, el nylon y el poliéster, y los colores para las carpetas de lujo suelen ser más oscuros que aquellas otras más económicas.

Carpetas personalizadas para regalos de lujo

Contamos con una gran variedad de carpetas personalizadas en nuestra tienda online

Regalos promocionales para congresos y ferias

Mucho podemos decir sobre las ventajas de hacer regalos promocionales para congresos y ferias, así como para cualquier otro tipo de evento o reunión (no te pierdas nuestra infografía con 10 maneras de justificar la inversión en regalos promocionales) La industria de los artículos publicitarios es super vanguardista y se encuentra en constante cambio buscando Leer más

Acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.