¿Estás buscando carpetas personalizadas prácticas, resistentes y que reflejen el espíritu de tu empresa con alta fidelidad?

Dentro de nuestro catálogo de regalos de empresa disponemos de una gran variedad de modelos que están preparados para cubrir todas las necesidades reales que se derivan del entorno laboral.

Carpetas personalizadas

 

Ya hemos hablado en nuestro blog anteriormente de carpetas personalizadas de lujo, así como de otras carpetas personalizadas baratas. Ahora, te presentamos cuatro modelos diferentes para que tengas donde elegir:

Carpetas personalizadas Kelem

Cuentan con un bloc de 20 páginas, 25 notas adhesivas de 7,4 centímetros de ancho y largo y 125 mini notas adhesivas de 1,5 centímetros de ancho por 7,5 centímetros de alto. También incluye un bolígrafo fabricado a base de cartón reciclado.

Esta carpeta ecológica está fabricada a base de materiales respetuosos con el medio ambiente. Su estructura flexible y su doble cierre con sistema de click se suman a un diseño integrado con dos asas para garantizar su comodidad en el transporte.

La carpeta Kelem puede ser personalizada a partir de la técnica de serigrafía de tipo B tanto en su bolígrafo con un área de marcaje de 5cm x 0,6cm. Para la customización de su portada empleamos serigrafía de tipo F sobre una superficie de 26,5 cm de ancho por 18 cm de largo.

Carpetas personalizadas Conquer

Esta carpeta resulta muy apropiada para entornos laborales. Fabricada a base de poliéster esta carpeta presenta un diseño confortable a partir de una cinta bandolera desmontable. Incluye soporte para bolígrafos, un bloc interior de 20 páginas, un bolsillo de solapa y tarjeteros. Puedes encontrarla dentro de nuestra tienda en azul, rojo o negro.

Además, cuenta con un área de marcaje de 8 centímetros de ancho por 7 de largo. Existe la posibilidad de incluir cualquier tipo de diseño a partir de serigrafía de tipo F. Además, la portada y el área inferior de la derecha (8x7cm) puede ser personalizada a partir de la técnica de grabación en transfer serigráfico.

Carpetas personalizadas Power Bank Helmux

Destaca sobre todo por su elegancia. Está fabricada con poliéster y cuenta con una batería auxiliar de alta capacidad con LED’s de carga. Además su estructura versátil proporciona una gran cantidad de compartimentos donde almacenar tarjetas de visita, memorias USB, smartphones (con una funda para pantallas táctiles).

Por si fuera poco, la Power Bank incluye un bloc compuesto por 65 páginas. Está pensada para cubrir todas las necesidades que se derivan del trabajo diario con una estructura con soporte dual para albergar tablets de 7 y 9,7 pulgadas.

Además, su sistema para cargar la batería incluye un cable micro USB. Su área de marcaje se extiende sobre una superficie de 8cm de ancho por 6 cm de largo.

Carpetas personalizadas Power Bank Jaiden

Su suave textura en polipiel le proporciona un estilo altamente elegante. Con un sistema de cierre por cremallera, la carpeta Power Bank está diseñada para almacenar y proteger todo tipo de material de oficina, incluyendo tablets de hasta 9,7 pulgadas.

Cuenta con diferentes compartimentos para almacenar todos los componentes que utilizarás en tu entorno de trabajo. Entre ellos, tarjetas de visita, memorias USB, smartphones y estación de carga de batería a partir de cable USB. Cuenta con un área de marcaje con tampografía de tipo J sobre una superficie de 5x5cm.

¿Quiéres ver más regalos publicitarios?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...