A la hora de hacer un viaje no hay unrecurso más útil que los trolleys o maletas con ruedas. Dentro de nuestro catálogopuedes acceder a una selección de 13 modelos diferentes a la que puedes accederdesde este enlace. Hoy vamos a compartir con vosotros cuatro modelos súperatractivos y prácticos.

Pero, ¿por qué optar por trolleys personalizados? Setrata de artículos que se utilizan con asiduidad y que además suelen estarexpuestos a una gran cantidad de personas. Esto no sólo te ayudará a afianzartu identidad de marca y fortalecer tus lazos con tus clientes, sino que ademáste ayudarán a dar una mayor visibilidad a tu marca.

Ya hemos hablado anteriormente en nuestro blog de cuatro modelos de trolleys para los más viajeros, pero ahora queremos mostrarte estos nuevos modelos.

Trollyes Personalizados

Nuestros trolleys personalizados

Los modelos que ofrecemos sontotalmente customizables y están disponibles hasta fin de existencias.

Trolleys personalizados Oceanic

Estructura fabricada en ABS rígido soportada por cuatro ruedas telescópicas. Alta resistencia y diseño minimalista. Está forrada con un acabado metalizado y cuenta con varios accesorios en diferentes colores. Su compartimento principal cuenta con un cierre de cremallera a juego. Además, para facilitar su transporte, cuenta con un asa de mano y un tirador integrado sobre el compartimento principal. También incluye con orificios especiales para incluir un candado. Está disponible en siete colores. Por último, la personalización de Oceanic puede hacerse sobre un área de marcaje de 8×6 cm mediante tampografía de tipo K sobre la cara principal.

Trolleys personalizados Zoidel

Está pensado sobre todo para entornos profesionales. Cuenta con un cuerpo acolchado a base de Nylon y cierre de seguridad. Su diseño elegante y sobrio está disponible en tres colores diferentes. Cuenta con varios compartimentos  en su área interior y frontal(uno de ellos especialmente diseñado para albergar ordenadores portátiles de hasta 17″). El trolley Zoidel puede personalizarse sobre un área de marcaje de 12×4 cm en el área frontal y mediante técnicas de serigrafía de tipo K.

Trolleys plegables personalizados Avant

Esta maleta semirrígida ha sido confeccionada a partir de poliéster 600D con un acabado bicolor. Cuenta con un compartimento con sistema de cierre de cremallera y un doble tirador. Incluye también un asa de mano que facilita su transporte junto con unas ruedas súper resistentes. Además, podemos customizar el modelo Avant sobre su superficie de marcaje de 8×3 cm mediante serigrafía de tipo J.

Trolleys personalizados Maranz

Si por algo se caracteriza esta opción es por su aspecto informal y altamente versátil. Cuenta con una superficie hecha a base de poliéster 600D y un compartimento principal con doble tirador. Su cierre con cremallera facilita su uso y garantiza la protección de tus objetos gracias a su material impermeable. Cuenta con un área de marcaje de 12×8 cm que puede personalizarse a partir de serigrafía de tipo I.

¿Quieres ver más modelos de trolleys?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...