Viajar… un verbo que ha cogido fuerza y popularidad en las nuevas generaciones como los millenials, quienes valoran más acumular experiencias que bienes materiales. Actualmente esta generación nacida entre los años 1980 y 2000 constituye un gran porcentaje de la fuerza laboral del mundo y, seguramente, representan una cifra significativa en tu compañía como colaboradores o como mercado objetivo.

Para este tipo de clientes y empleados, los trolleys personalizados pueden ser la manera de conectar con la marca y lograr un clic instantáneo, pues el mensaje es claro: viajar y conocer el mundo mientras tu marca los acompaña a vivir las mejores experiencias. Además, con este tipo de regalos publicitarios no solo podrás conectar con millenials, sino con todo aquel que esté en busca de nuevos lugares para disfrutar sus vacaciones o para salir de la rutina un fin de semana. Los trolleys inspiran viajes, y los viajes son tendencia.

De acuerdo con el informe de la Organización Mundial de Turismo,  Europa (específicamente el Mediterráneo) encabezó la lista de regiones con mayor crecimiento turístico en el 2017, ya que registró un 8% más de llegadas que en el 2016. Viendo que el mundo del turismo se fortalece y se convierte en un sector más dinámico, llegó la hora de sorprender con estos trolleys personalizados para los más viajeros:

1. Trolleys personalizados modelo Rumax

Este modelo cuenta con ruedas telescópicas en material ABS rígido y de alta resistencia. Viene en variados colores para que escojas el que más resalta con el logo de tu marca. Para viajar de manera segura, el compartimento principal tiene cierre de cremallera de doble tirador y lateral, con un cierre de seguridad de combinación numérica. El interior viene forrado con el logotipo de la marca y cuenta con asa  de suave tacto para que proporcionar la mejor experiencia al viajar.

2. Trolleys personalizados modelo Oceanic

Este Trolley tiene 4 ruedas telescópicas en material ABS rígido de alta resistencia. El color plateado con accesorios en vivos colores lo hacen un trolley personalizado muy atractivo y original para plasmar el logo de tu marca. El compartimento principal cuenta con cierre de cremallera de doble tirador para asegurarlo con candado.

3. Trolleys personalizados modelo Versity

Un modelo de 2 ruedas elaborado en poliéster, el cual puedes escoger en 5 colores. El compartimento principal viene con cierre de cremallera de doble tirador con oficio para candado, lo cual permite una experiencia de viaje segura. Cuenta con dos bolsillos exteriores, con cierre de cremalera también, y el interior viene forrado con dos compartimentos independientes. El marcaje de realiza en tampografía o serigrafía.

4. Más modelos de Trolleys personalizados: Maranz

Este modelo de Trolley posee 2 ruedas y está elaborado en resistente poliéster de vivos colores. Cuenta con bolsillo interior dentro del compartimento principal, el cual tiene cremallera de doble tirador. El logo de tu marca puede marcarse en la parte superior del bolsillo grande frontal o encima de la cremallera frontal.

Innovar y adaptarse a las tendencias es un plus a la hora de pensar en regalos publicitarios. En MyM Regalos Promocionales creemos en el poder de estas estrategias y garantizamos excelentes productos para que sorprendas no solo con diseño, color y calidad, sino con artículos que brindan las mejores experiencias. ¡Contáctanos!

¿Buscas más artículos para viajes?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...