Alfombrillas de ratón personalizadas para regalos de empresa

Uno de los elementos más visuales constantemente de regalos promocionales de oficina en tu escritorio son las alfombrillas de ratón personalizadas. Si a eso le sumamos utilidad y aumento de la visibilidad de tu marca creemos que un modelo perfecto para ello es la alfombrilla de ratón personalizada Rendux (Ref. 3892). Disponible en una gama de 5 colores.

Estas alfombrillas de ratón incluyen calendarios personalizados por lo que cumplirán una triple función: promocionar tu marca, apoyar el ratón del ordenador de sus receptores y ayudarles a organizar su agenda gracias al calendario.

Alfombrilla Ratón Personalizada - Material de oficina promocional

Alfombrilla Ratón Rundex (Ref. 3892) – PVC/ Papel – 12 Meses

¿Estás interesado en alfombrillas de ratón personalizadas?

Alfombrillas de ratón personalizadas baratas y originales

En nuestra empresa disponemos de una amplia variedad de alfombrillas de ratón baratas y originales adaptadas a su presupuesto para ofrecer a sus clientes y potenciales clientes.

Contacta con nosotros para pedir un presupuesto a medida y asesorarte para elegir el que más pueda convenirles.

Alfombrilla calendario Aplix - MyM Regalos Promocionales alfombrilla-de-raton-personalizada

¿Todavía tienes dudas?

Merchandising con alfombrillas de ratón personalizadas

Durante nuestros años de experiencia elaborando y diseñando diferentes artículos publicitarios, como es el caso de las alfombrillas de ratón personalizados, hemos realizado diversas acciones de merchandising relacionado con estos productos y han cumplido a la perfección con las necesidades que exigía el cliente.

Artículos promocionales de oficina

  Nos adentramos en la fase final de este 2015. Se acercan las navidades y con ello los preparativos para el nuevo año que comienza. Todos empezamos el día 1 de Enero cargados de nuevos propósitos, deseos y retos, tanto personales como profesionales. Las empresas también comienzan cada nueva andadura anual con nuevos planes y Leer más

Acepto la política de privacidad