Alfombrillas de ratón personalizadas para regalos de empresa

Uno de los elementos más visuales constantemente de regalos promocionales de oficina en tu escritorio son las alfombrillas de ratón personalizadas.

Contamos con una gran varieda de modelos y calidades para estos regalos de empresa.

 

Alfombrillas de raton personalizadas

 

Si queremos sumar utilidad y aumento de la visibilidad de tu marca creemos que un modelo perfecto para ello es la alfombrilla de ratón modelo Rendux (Ref. 3892). Disponible en una gama de 5 colores.

Estas alfombrillas de ratón incluyen calendarios personalizados por lo que cumplirán una triple función: promocionar tu marca, apoyar el ratón del ordenador de sus receptores y ayudarles a organizar su agenda gracias al calendario.

alfombrilla raton con calendario

Alfombrilla Ratón Rendux (Ref. 3892) – PVC/ Papel – 12 Meses

¿Estás interesado en alfombrillas de ratón personalizadas?

Alfombrillas de ratón personalizadas baratas y originales

En nuestra empresa disponemos de una amplia variedad de alfombrillas de ratón baratas y originales adaptadas a su presupuesto para ofrecer a sus clientes y potenciales clientes.

Contacta con nosotros para pedir un presupuesto a medida y asesorarte para elegir el que más pueda convenirles.

Alfombrilla calendario Aplix - MyM Regalos Promocionales alfombrilla-de-raton-personalizada

¿Todavía tienes dudas?

Merchandising con alfombrillas de ratón personalizadas

Durante nuestros años de experiencia elaborando y diseñando diferentes artículos publicitarios, como es el caso de las alfombrillas de ratón personalizados, hemos realizado diversas acciones de merchandising relacionado con estos productos y han cumplido a la perfección con las necesidades que exigía el cliente.

Artículos promocionales de oficina

Nos adentramos en la fase final de este 2015. Se acercan las navidades y con ello los preparativos para el nuevo año que comienza. Todos empezamos el día 1 de Enero cargados de nuevos propósitos, deseos y retos, tanto personales como profesionales. Las empresas también comienzan cada nueva andadura anual con nuevos planes y objetivos Leer más

    Acepto la política de privacidad