Durante las últimas semanas hemos ido mostrando en nuestro blog algunos regalos publicitarios para la playa, como abanicos, gorras o neveras portátiles.

Hoy queremos mostrarles otros 5 artículos publicitarios para la playa más originales y novedosos, que podrás encontrar en nuestra tienda online de regalos de empresa.

1. Colchonetas personalizadas

Las colchonetas personalizadas no sólo mostrarán tu logo en las playas y avenidas, también estarán presentes en las piscinas de los hoteles y apartamentos.

Colchonetas personalizadas

 

2. Frisbee personalizados

El frisbee o disco volador es un juego que nunca pasará de moda en las playas durante los días de verano. Es un juego al que pueden jugar tanto niños como adultos así que los frisbee personalizados son artículos promocionales ideales para cualquier marca.

Además, son regalos publicitarios baratos, por lo que resultan muy  interesantes a la hora de preparar tu estrategia promocional.

 

Frisbee personalizados

3. Palas de playa personalizadas

Otro deporte que no falla en las playas durante los meses de verano son las palas de playa. Ahora que se ha puesto de moda el tenis-playa, las palas tradicionales también han resurgido, si es que alguna vez dejaron de estar presentes en las playas.

Sin duda, las palas de playa personalizadas son regalos publicitarios ideales para promocionar tu marca durante los meses de verano.

 

Palas de playa personalizadas

4. Más regalos publicitarios para la playa: reposacabezas personalizados

Mucha gente aprovecha los ratos de sol para echarse largas siestas o, simplemente, quedarse tumbado en la toalla. Para ellos se inventaron los reposacabezas personalizados.

No te pierdas este modelo, el reposacabezas Head, que viene en 5 colores y que podrás personalizar con tu logo en hasta 8 colores con transfer serigráfico.

 

Más regalos publicitarios para la playa - reposacabezas personalizados

 

5. Chanclas personalizadas

Las chanclas personalizadas son regalos ideales para los hoteles y apartamentos, ya que dejarán un gran recuerdo en sus clientes y éstos pasearán el logo del establecimiento por playas y avenidas.

 

Chanclas personalizadas

¿Te gustan estos artículos?