Con la llegada del verano, llega el calor y con él el buen tiempo. Esto nos invita a pasar más horas fuera de casa, los días son más largos y le dedicamos más tiempo al ocio y al descanso. El verano es sinónimo de vacaciones y viajar, los días de playa o irnos de ruta son algunos de los planes estrellas para desconectar en los días vacacionales. Son muchas horas bajo el sol y eso hace que siempre nos acompañe al menos una bebida fría para hidratarnos y es ahí donde las neveras portátiles personalizadas entran en juego.

 

Neveras portátiles personalizadas

Estos artículos publicitarios son de gran utilidad puesto que nos permiten conservar los alimentos y bebidas en buen estado y mantener su temperatura por más tiempo. Como regalos promocionales, son uno de los productos más utilizados y guardados por quienes lo reciben, ya que proporciona grandes ventajas. Por un lado, presencia y visibilidad de marca, debido a que son reutilizados en repetidas ocasiones, multiplicando el número de impactos en comparación con otros medios publicitarios. Además, debido a su utilidad, es un regalo que siempre es bien recibido y nos ayuda a generar recuerdo de marca.

Es importante escoger neveras publicitarias acordes a las necesidades. En función de la actividad, del tiempo y los alimentos elegiremos un modelo u otro. Para transportar botellas o latas de refrescos se puede optar por una bolsa nevera o, por el contrario, si lo que buscamos es comodidad a la hora de transportarla podemos optar por las mochilas neveras que cuentan con mayor volumen.

Otro aspecto a tener en cuenta es elegir un buen material, la mayoría de las neveras portátiles personalizadas son de plástico ya que son menos pesadas y más fáciles de transportar. Es vital asegurarse que en su interior tenga una buena capa de material aislante con sello térmico para que mantenga mejor la temperatura y los alimentos se conserven en buen estado. Siempre que sea posible, se recomienda usar una nevera para la bebida y otra para la comida.

En cuanto a la colocación de los alimentos, es importante introducir primero los que necesitan mantenerse más fríos, añadir los enfriadores o una capa de hielo y a continuación introducir el resto de la comida. Si la nevera portátil es muy alta podemos hacer varias capas de comida introduciendo hielo entre cada una de ellas.

Trucos para preparar tus neveras portátiles personalizadas

Existen trucos que te ayudarán a mantener el frio en tu nevera portáti:

En primer lugar, es importante enfriar la comida antes de introducirla en la nevera, lo que nos ayudará a que no sufra un cambio de temperatura y si, además, introducimos placas de hielo conseguiremos conservarla mejor.

En segundo lugar, la bebida es recomendable introducirla congelada en botellas de plástico, siempre y cuando no sea carbonatada, para evitar que puedan explotar si la mantenemos a bajas temperaturas.

Y para acabar, es importante que cuando lleguemos al destino, coloquemos la nevera en un lugar a la sombra, así como no tenerla abierta más tiempo del imprescindible.

Neveras de playa publicitarias

En nuestra tienda online de regalos promocionales podrás encontrar las neveras personalizadas de las que disponemos, en distintos tamaños, formas y colores buscando ajustarnos al máximo a la que sea tu necesidad. Conócelas y regala con las neveras personalizadas verdaderos momentos de aventura.

¿Estas interesado?

Otros artículos que te pueden interesar: