Los portadocumentos personalizados son artículos promocionales altamente prácticos. Están diseñados para garantizar una correcta organización y la protección de documentos de todo tipo. Resultan muy eficaces como material promocional, precisamente porque se utilizan con asiduidad dentro de entornos laborales.
Dentro de nuestro catálogo de regalos publicitarios puedes encontrar una amplia selección de modelos de portadocumentos personalizados.
En ocasiones puede no quedar clara la diferencia entre portadocumentos y maletines personalizados, ya que lo cierto es que pueden ser prácticamente lo mismo.
A continuación te proponemos cinco modelos de portadocumentos personalizados:
Te dejamos a continuación dos de los mejores modelos de portadocumentos personalizados de nuestro catálogo:
Portadocumentos personalizados Amazon
Este modelo se caracteriza por la robustez de su cuerpo. Cuenta con un cierre de cremallera y un bolsillo exterior. Está fabricado a base de poliéster 600D por lo que resulta muy suave al tacto y bastante resistente.
Cuenta con asas para facilitar su transporte y una cinta bandolera ajustable con cierres de mosquetón. Su área de marcaje tiene unas dimensiones de 20×12 cm y en ella se puede incluir todo tipo de diseños a partir de grabación de transfer serigráfico o serigrafía de tipo F.
Portadocumentos personalizados Konfer
Disponible en cuatro colores diferentes, este modelo cuenta con una estética minimalista y elegante. La suavidad que proporciona el poliéster lo hace muy agradable al tacto. Además, cuenta con asas para facilitar su transporte y sistemas de cierre en velcro y cremallera.
Tiene un área de marcaje de 19×12 cm para su customización con grabación en transfer serigráfico o serigrafía de tipo F.
¿Cómo aprovechar el potencial de los portadocumentos personalizados?
Para mejorar el impacto sobre tus clientes, puedes introducir dentro de cada portadocumento algún material corporativo. ¿Qué tal un folleto de agradecimiento o donde se explique información relativa a alguna promoción o la historia del negocio?
De este modo lograrás generar un impacto positivo de forma doble y generarás un mejor engagement con tus receptores.