Los portadocumentos personalizados son artículos promocionales altamente prácticos. Están diseñados para garantizar una correcta organización y la protección de documentos de todo tipo. Resultan muy eficaces como material promocional, precisamente porque se utilizan con asiduidad dentro de entornos laborales.

Dentro de nuestra tienda online de regalos de empresa puedes encontrar una amplia selección de modelos de portadocumentos personalizados.

En ocasiones puede no quedar clara la diferencia entre portadocumentos y maletines personalizados, ya que lo cierto es que pueden ser prácticamente lo mismo.

Portadocumentos personalizados

 

A continuación te proponemos cinco modelos de portadocumentos personalizados:

Portadocumentos de viaje personalizados Rinay

Hecho a base de PVC cuenta con una estructura especialmente resistente y dividida en diferentes bolsillos. Su diseño sencillo mezcla los colores neutros con tonalidades más intensas así como superficies transparentes.

El resultado es un portadocumentos práctico, atractivo y perfecto para conservar los archivos más importantes de una forma limpia y ordenada.

Cuenta con un área de marcaje de 5×12 cm en la cubierta, donde podemos implementar todo tipo de diseños mediante serigrafía de tipo E.

Portadocumentos de viaje personalizados Mumbai

Elaborado en suave polipiel presenta un acabado altamente elegante en color negro. Su área interior está rematada con microfibra y su estructura se divide en diferentes compartimentos: 3 bolsillos de tamaño mediano, uno pequeño y un soporte para lápices o bolígrafos. Su cierre elástico reforzado garantiza la protección de tus documentos.

Su área de marcaje es de 5×5 cm y personalizarse a partir de grabación en transfer serigráfico o grabación láser de tipo 1.

Portadocumentos personalizados Amazon

Este modelo se caracteriza por la robustez de su cuerpo. Cuenta con un cierre de cremallera y un bolsillo exterior. Está fabricado a base de poliéster 600D por lo que resulta muy suave al tacto y bastante resistente.

Cuenta con asas para facilitar su transporte y una cinta bandolera ajustable con cierres de mosquetón. Su área de marcaje tiene unas dimensiones de 20×12 cm y en ella se puede incluir todo tipo de diseños a partir de grabación de transfer serigráfico o serigrafía de tipo F.

Portadocumentos personalizados Radson

Fabricado con poliéster 600D este portadocumentos presenta un diseño elegante y práctico en color gris combinado con colores vivos (disponible en azul, amarillo, rojo y negro).

Este modelo viene con asas reforzadas para facilitar su transporte, una salida para un cable de auriculares y un soporte para smartphones. Incluye cuatro áreas de marcaje diferentes para incluir todo tipo de diseños mediante serigrafía de tipo F y grabación en transfer serigráfico.

Portadocumentos personalizados Konfer

Disponible en cuatro colores diferentes, este modelo cuenta con una estética minimalista y elegante. La suavidad que proporciona el poliéster lo hace muy agradable al tacto. Además, cuenta con asas para facilitar su transporte y sistemas de cierre en velcro y cremallera.

Tiene un área de marcaje de 19×12 cm para su customización con grabación en transfer serigráfico o serigrafía de tipo F.

¿Cómo aprovechar el potencial de los portadocumentos personalizados?

Para mejorar el impacto sobre tus clientes, puedes introducir dentro de cada portadocumento algún material corporativo. ¿Qué tal un folleto de agradecimiento o donde se explique información relativa a alguna promoción o la historia del negocio? De este modo lograrás generar un impacto positivo de forma doble y generarás un mejor engagement con tus receptores.

¿Interesado en portadocumentos personalizados?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...