Comodidad, poco peso y estética hacen de los estuches personalizados un lugar para que puedas promocionar tu marca.

Además, si se le suma el factor económico, estos elementos representan el afán diario de las personas por no cargar con demasiados objetos y tenerlo todo en la palma de la mano.

Por eso ofrecemos en nuestro catálogo de regalos promocionales tres modelos de estuches personalizados para que puedas estampar tu sello y volverlos el regalo de empresa ideal para cautivar a tu público.

Además, están hechos de novedosos materiales que conjugan con mucha estética y que permiten a tu marca lucir de manera lujosa.

El Estuche Bulty, hecho de corcho natural, el Kinsy, 100% de algodón, y el Yubesk, de papel; se presentan como materiales reciclados y atractivos para que las personas puedan cargar con objetos como lapiceros, lápices, colores, maquillaje, entre otros. Son muy utilizables en temas académicos y laborales.

Si no sabes bien con qué podrán llenar estos estuches, te invitamos a que visites nuestro artículo con 3 cosas que puedes meter en los estuches personalizados.

Estuches personalizados modelo Bulty

Con un ingenioso diseño de corcho natural, y un peso de 20 gramos, estos Estuches personalizados modelo Bulty se presentan como un espacio idóneo para promocionar tu marca por su atractividad.

Estuches personalizados para regalos publicitarios

Estuches personalizados modelo Kinsy

El color blanco característico del algodón, y la calidad con la que cuentan estos Estuches personalizados modelo Kinsy, son un lugar en el que tu marca puede estar promocionada.

Estuche Kinsy

Estuches personalizados modelo Yubesk

El reciclaje y la estética se juntan en el Estuche personalizado modelo Yubesk, hecho de papel.

Sin duda es otro lugar propicio para que tu marca esté y más con la tendencia ecológica que impacta en el público y que ostentan nuestros productos.

regalos publicitarios
¿Estás interesado en nuestros estuches?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...