La vuelta al cole no es, en absoluto, el único momento en el que puedes regalar estuches personalizados. Estos artículos promocionales se adaptan a otras muchas circunstancias y épocas del año, y son uno de los regalos de empresa que dan mejores resultados. ¡Descubre todo lo que puedes guardar en nuestros estuches promocionales y anímate a hacer tu pedido con la garantía de MyM Regalos Promocionales!

 

1. Lápices y bolígrafos

Estudiantes, amantes de la pintura y la escritura, o profesionales que tienen que escribir y subrayar documentos encontrarán en los estuches personalizados un regalo de gran utilidad en el que almacenar sus herramientas de trabajo, como lápices y bolígrafos personalizados. Además, tu marca podrá exhibirse en lugares como la escuela, una oficina o incluso en la biblioteca.

estuches personalizados lapices y boligrafos

 

2. Artículos de higiene para un viaje

En nuestro catálogo online encontrarás estuches personalizados de diferentes estilos. Algunos de ellos son perfectos para guardar tus artículos de higiene personal, convirtiéndose así en un práctico y divertido neceser. Saber dónde está el hilo dental o el cortauñas no será un problema nunca más. Asimismo, su coqueto diseño y sus excelentes acabados los hacen resistentes a la humedad y al vapor.

estuches tecnologicos viaje

 

3. Accesorios tecnológicos

¿Sabías que las memorias USB o los Power Bank deberían guardarse siempre en una superficie sin partículas y que protegiese a los dispositivos del polvo y la suciedad? En este sentido, nuestros estuches personalizados se convierten en la mejor funda protectora para accesorios tecnológicos. Elige estuches promocionales de estampados alegres y sorprende a tus clientes y proveedores con un regalo para empresas único y original.

Estuches personalizados modelo Migal

 

En MyM Regalos Promocionales sabemos que tu marca necesita de artículos personalizados de calidad, que representen sus valores y virtudes y consigan crear un efecto positivo en tu público. Por eso, nuestros regalos cuidan hasta el más mínimo detalle para garantizar tu nivel de satisfacción. Haz tu pedido ahora y disfruta de las ventajas de nuestros regalos para empresas.

¿Buscas estuches personalizados?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...