El principal objetivo de los regalos promocionales es fortalecer los lazos que existen entre nuestra marca y nuestros clientes. Hay dos ingredientes que nos permiten hacer de nuestro regalo corporativo una elección eficaz: el confort y la funcionalidad. Despertar sensaciones y emociones agradables en nuestros usuarios por un lado y serles de utilidad en determinados momentos por otro, nos ayudará a establecer una conexión con ellos.

Por ello, las toallas personalizadas son una opción que podemos recomendarte con toda seguridad. Independientemente del tipo de nicho en el que se sitúe tu negocio, tu toalla siempre será útil y se utilizará. Se trata de una garantía que quizá otros regalos más extraños o fuera de lo común no pueden asegurar.

Toallas personalizadas

Dentro de nuestro catálogo puedes encontrar una amplia selección de toallas customizables.

Toallas absorbentes personalizadas

Hoy te hablaremos de tres de nuestros modelos favoritos:

Toallas absorbentes personalizadas Kotto

Con unas dimensiones de 45×30 cm, estas toallas están fabricadas a base de microfibra de alto gramaje (345 gr/m2). La suavidad y su capacidad para secar de forma instantánea la convierten en un regalo eficaz y de alta calidad. Está disponible en ocho colores (azul, rosa, naranja, amarillo, verde, rojo, negro y blanco).

Cuenta con dos áreas de marcaje: Por un lado, una superficie de 20 x 30cm que puede personalizarse a partir de grabación en transfer digital o grabación en transfer serigráfico. Por otro un área de 8x8cm que puede personalizarse a partir de grabación con bordado de tipo P.

Toallas absorbentes personalizadas Caxdy

Está fabricada a base de microfibra absorbente de 200 gramos por metro cuadrado. Está disponible en color negro y cuenta con costuras de color blanco y logotipo de marca a juego. A su extremada suavidad se suma su apariencia sobria, por lo que se convierte en una toalla elegante y confortable.

Cuenta con un área de marcaje de 8×8 cm que puede personalizarse a partir de grabacion en transfer digital, grabación en transfer serigráfico, grabación con bordado de tipo P en las esquinas o serigrafía de tipo G.

Toallas absorbentes personalizadas Gymnasio

Está fabricada a partir de microfibra de 185 gr/ m2. Cuenta con unas dimensiones de 100×50 cm. A su suave textura y su superficie super absorbente se le suma un diseño fresco y juvenil disponible en siete colores vivos. Incluye una práctica bolsa para facilitar su transporte de tipo adaptable y en forma de redecilla. uenta con dos áreas de marcaje, una de 30x40m que permite la implementación de diseños en grabación de transfer digital, grabación en transfer serigráfico o serigrafía de tipo G.

Además, cuenta con un área de 8x8cm que permite su customización en una esquina con grabación en bordado de tipo P.

¿Quieres ver más toallas personalizadas?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...