Seguro que en más de una ocasión te has preguntado qué regalar a tus clientes para agradecerles su confianza. Ciertamente, no siempre es fácil dar en el clavo. Los regalos promocionales son tan amplios y diversos que hay que buscar el equilibrio entre aquellos que se identifican con la marca y los que, al mismo tiempo, son útiles para quienes van a recibirlos.

En MyM Regalos Promocionales, después de muchos años trabajando para diversos sectores, hemos identificado qué tipo de material promocional ofrece los mejores resultados. Y, sin duda, uno de ellos son los gorros y sombreros personalizados, una alternativa fiable y económica con la que sorprender a clientes y proveedores.

Gorros personalizados sport, urbanos o casual… ¡tú eliges el tuyo!

En nuestra tienda online de regalos promocionales,  encontrarás diversos modelos de gorros personalizados, adaptados a cada tipo de cliente. Por ejemplo, disponemos de gorras con visera personalizadas para un estilo más deportivo, perfectas para quienes aman el senderismo, la playa o el running.

Gorros personalizados

Sombreros personalizados para todos los gustos

Por otro lado, nuestros sombreros personalizados de paja son mucho más coquetos y combinan a la perfección con un outfit veraniego, convirtiéndose en el complemento indispensable para salir a pasear o a tomar un cóctel. Las opciones son muchas… ¡no dudes en consultarnos para encontrar el regalo promocional que mejor se adapta a tus necesidades!

 

Sombreros personalizados

¿Cuál es la mejor época para regalar gorros y sombreros personalizados?

A diferencia de otros regalos personalizados, los gorros y sombreros pueden entregarse en cualquier época del año.

En invierno, puedes optar por uno que cubra toda la cabeza y que esté fabricado con un tejido más grueso, mientras que en verano será mejor sorprender a tu clientela con una visera o con un gorro de tela fina.

En MyM Regalos Promocionales podemos asesorarte sobre todas estas cuestiones para que siempre tengas el mejor regalo con el que conquistar a proveedores, amigos y todos los que han confiado en tu proyecto. ¡Consúltanos y verás todo lo que podemos hacer por tu marca!

 

¿Interesado en gorros y sombreros personalizados?