Pocas cosas hay que generen tanta pasión como el deporte. Por este motivo, los artículos de merchandising relacionados con los clubes deportivos se venden como rosquillas en las tiendas oficiales de los clubes y en los puntos de venta oficiales como grandes almacenes o supermercados.

Si gestionas cualquier club deportivo, ya sea profesional, amateur o de cantera, podrás conseguir unos ingresos extras vendiendo artículos de merchandising personalizados con el escudo del club.

Artículos de merchandising personalizados con el escudo de tu equipo

Aquí te dejamos algunas ideas:

Tazas personalizadas

Nada como comenzar el día con un buen café, más aún si se disfruta en una bonita taza que lleva el escudo de tu equipo. Para los momentos de descanso en la oficina, o para el desayuno antes de salir de casa, estas tazas personalizadas son la mejor solución.

Tazas personalizadas para merchandising

 

Llaveros personalizados

Los llaveros personalizados con escudos deportivos, ya sean de fútbol, baloncesto o cualquier otro deporte, son uno de los grandes recursos para los amantes del deporte. Con ellos será más fácil que nunca dejar patente cuál es el equipo por el que te dejas la piel… Perfecto para auténticos hinchas.

Llaveros personalizados para merchandising para equipos deportivos

 

Pines personalizados

Los pines personalizados son artículos publicitarios discretos pero efectivos. Pueden llevarse tanto en una sudadera o jersey como en una mochila, bolso o gorra. Las opciones son muchas, pero el resultado siempre es el mismo: ¡espectacular!

Pin personalizado como articulos de merchandising

 

Gorras personalizadas

Nada como protegerse del sol con una buena visera adornada con los colores de tu equipo. Sorprende a todos con estos regalos promocionales y verás cómo sacas a relucir el lado más deportivo de todos con las gorras personalizadas.

Gorras personalizadas

 

Bolígrafos personalizados

Útiles y bonitos, los bolígrafos personalizados con el escudo de un club deportivo son perfectos para regalar a una amplia variedad de público. Los niños lo llevarán al colegio y los mayores podrán usarlos tanto en casa como en la oficina. ¡Escribir con ellos será todo un chute de energía!

Bolígrafos personalizados para regalos publicitarios

 

Con estos artículos de merchandising para clubes deportivos conseguirás tocar la fibra sensible de muchas de las personas que confían en tu club, o incluso captar a nuevos seguidores. Haz ahora tu pedido o contacta con nuestro equipo si necesitas saber más sobre las múltiples posibilidades que tenemos disponibles para material promocional y merchandisng.

¿Te interesan estos artículos de merchandising?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...