¡Qué bien sienta tomarse un buen desayuno al empezar el día! Los expertos dicen que es la comida más importante, así que… ¿por qué no regalar tazas personalizadas a todas esas personas que confían en tu marca? Hoy te contamos cinco momentos en los que entregar estos regalos de empresa.

Regalar tazas personalizadas como regalos de empresa

 

Pack de bienvenida de nuevos empleados

Incorporarse a un puesto de trabajo siempre causa cierto nerviosismo. ¿Cómo serán los compañeros? ¿Y el jefe, será comprensivo?… Para eliminar estos primeros momentos de incertidumbre no hay nada como preparar un pack de bienvenida para los nuevos empleados. Con ello conseguirás darles una buena acogida y transmitir cercanía y confianza. Consulta con nosotros qué otros artículos de oficina personalizados puedes incluir en este paquete y no te pierdas este post en el que hablamos sobre el material promocional como pack de bienvenida.

Tazas publicitarias para regalos

 

Regalo para tus clientes en el aniversario de la empresa

Cumplir años es motivo de celebración, tanto para las personas como para las empresas. Por eso, si tu firma está de aniversario, nada como sorprender a tus clientes con una taza personalizada que les agradezca haber estado a tu lado durante los buenos y los malos momentos. Ellos sentirán que son parte de tu éxito y tú tendrás una excusa perfecta para promocionar tu marca.

Tazas promocionales para regalar

 

Detalle para los huéspedes que se alojan en tu hotel

Los pequeños detalles marcan la diferencia entre un hotel común y uno excepcional. Geles de ducha para el baño, secador, cepillo de dientes… y, por qué no, unas tazas personalizadas para que los huéspedes puedan tomarse un café o un té cuando lo deseen.

Los clientes valorarán este pequeño gesto y tú conseguirás crear una buena impresión en personas procedentes de numerosos rincones de la geografía.

No te pierdas el post de nuestro blog donde hablamos de regalos promocionales para hoteles y casas rurales.

Tazas publicitarias para regalar en hoteles

 

Regalar tazas personalizadas para inaugurar un local de restauración

Comer y beber produce en las personas sensaciones sumamente placenteras. Entonces, ¿por qué no hacer que tu marca sea partícipe de esos instantes de felicidad?

Si tienes un restaurante o cafetería puedes sorprender a los primeros clientes y regalar tazas personalizadas que les recuerden ese lugar en el que siempre encontrarán un buen menú o el mejor afterwork.

Set de tazas personalizadas

 

Promoción en punto de venta para marcas de alimentación

Cada vez son más las marcas que se presentan en los lineales de los supermercados, lo que dificulta conseguir la fidelidad de los consumidores.

Por ello, una buena forma de incentivarles a probar y adquirir tu producto es regalándoles una taza personalizada. Este regalo promocional te ayudará a crear una buena imagen y, la próxima vez que vayan a hacer la compra, seguro que tienen menos duda sobre qué alimento escoger.

Tazas de acero personalizadas

 

¿Interesado en regalar tazas personalizadas?

Otros artículos que te pueden interesar: