Las tazas personalizadas son uno de los regalos promocionales más solicitados por las empresas. Estos artículos son prácticos y útiles, y gustan a todo tipo de personas. No dejes de leer nuestro post con 5 momentos ideales para regalar tazas personalizadas. En nuestro catálogo encontrarás diversos modelos, pero hoy vamos a hablar de las tazas de acero personalizadas, uno de nuestros productos estrella. ¡Sigue leyendo y descubre todas sus ventajas!

 

1. Tazas de acero personalizadas baratas

No hace falta disponer de un gran presupuesto para elegir estos regalos de empresa originales. Las tazas de acero personalizadas Shary, de 450 mililitros, son un buen ejemplo de ello. Están fabricadas en acero inoxidable y son perfectas para quienes disfrutan tomando un café mientras van al trabajo o para mantener la bebida caliente durante más tiempo. Elige entre tampografía / serigrafía o marcaje por láser y deja que tu logo sea exhibido en los más diversos escenarios.

tazas de acero personalizadas baratas shary

 

2. Tazas de acero personalizadas con franjas

En estas tazas personalizadas, el color metálico del acero inoxidable se alterna con los vivos colores de la zona inferior y de la tapa. Su diseño es divertido y desenfadado, perfecto para un regalo de empresa original y diferente. Estas tazas de acero personalizadas con franjas tienen una capacidad de 500 mililitros, suficiente para llevar cualquier tipo de bebida y disfrutarla en el parque, en una excursión o en el autobús camino del trabajo.

tazas personalizadas de acero con franjas carson

 

3. Tazas de acero personalizadas con tapa negra

Con un diseño más clásico que la anterior propuesta, estas tazas de acero personalizadas con tapa gustarán al público más selecto. Está disponible en varios colores y permite realizar una marcación en diversas técnicas, como la grabación láser o la serigrafía. La calidad de impresión te sorprenderá por su definición y buenos acabados. Tienen una capacidad de 400 mililitros y un peso de tan solo 156 gramos.

tazas de acero personalizadas con tapa negra lessim

Haz ahora tu pedido o solicita más información si quieres saber más sobre los distintos regalos publicitarios que tenemos disponible en nuestra tienda online. Consigue los mejores resultados para promocionar tu marca de una forma diferente. En MyM Regalos Promocionales estaremos encantados de atenderte.

¿Buscas otro tipo de tazas personalizadas?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...