Este pasado sábado 7 de noviembre Sitka Capital celebró su II aniversario y lo hizo con un evento en el campus Google de Madrid donde además de celebrar su aniversario llevó a cabo su VII foro de inversión en Startups digitales.

Nuestra agencia, MyM Regalos Promocionales colaboró con este vehículo de inversión en Startups de internet y empresas tecnológicas, regalando a los asistentes al evento unas libretas personalizadas con el diseño del Aniversario.

 

libretas publicitarias Sitka Capital

El evento contó con más de 100 asistentes y tuvo una variada agenda. Tras una presentación del estado actual de Sitka, Luis Moreno, de ArenaMedia (Havas) impartió una interesante charla titulada “Tendencias en el sector digital”.

Después fue el turno de la mesa redonda donde se debatió sobre la actualidad del ecosistema emprendedor en España, exponiendo cuestiones como la existencia o no de una burbuja tecnológica, o la idoneidad o no de dar equity a cambio de media, de mentoring, de desarrollo…

La mesa redonda estaba compuesta por Carlos Blanco (Conector e ITNet), Nea Bautista (CEO Chilikids), Álvaro Cuesta (CEO Sonar Ventures), Fernando Becerra (Bbooster y Sinensis Seed Capital) y Xabier Álvarez (Microwave Ventures) y estuvo moderada por Vanessa Palmer, cofounder & CEO de eSportics y socia de Sitka.

congreso sitka capital

A continuación, dos de las Startups participadas por Sitka (iGlobalmed e iWopi) hicieron una presentación de sus proyectos y del estado actual de los mismos demostrando que Sitka no se equivocó al invertir en ellos.

Después del coffee break fue el turno de los pitchs de 7 Startups que buscan inversión y de entre las cuales saldrá la siguiente participada de Sitka, tras las votaciones de sus socios.

El proyecto Adictik ganó la votación del público y en las próximas semanas Sitka anunciará la ganadora de su séptimo foro de inversión, que recibirá la financiación.

presentacion adictik congreso sitka

 

Sobre Sitka Capital

A finales del año 2013 Carlos Guerrero creaba en Barcelona Sitka Capital, una empresa de capital semilla que invierte en empresas tecnológicas en sus fases más iniciales, con cantidades entre 10 y 50 mil euros. En estos dos años y con aproximadamente cuarenta socios, la firma ha invertido en una quincena de Startups, como PopPlaces, Iwopi, OpenShopen, Viuing, Iomando, Payrandom, Meller, Finanzarel, Joyners, eSportics, Singularu, TalentClue, Chilikids, iGlobalMed.

No es la primera vez que Sitka Capital invierte en artículos publicitarios. Las libretas personalizadas de su VII foro se unen a unas tazas promocionales y a unos bolígrafos personalizados que ya habían hecho para otras ocasiones demostrando que los regalos personalizados o regalos de empresa son un excelente medio para dar a conocer tu marca.

tazas publicitarias sitka capital

 

 

¿Te gustan estos artículos?

Otros artículos que te pueden interesar: