La agencia de publicidad en Canarias 22gradosº volvió a confiar en nosotros para la realización de sus artículos publicitarios.

22gradosº es una de las pocas agencias de marketing en Canarias que cubre todos los servicios de marketing, como la gestión y planificación de medios, la gestión de campañas publicitarias, diseño y creación web, gestión del marketing digital, SEO, SEM, social media…

Diego Pajarón es uno de los cofundadores de la agencia. En octubre de 2016 publicamos en nuestro blog una entrevista que le hicimos, donde nos contaba por qué confían en MyM Regalos Promocionales año tras año y por qué creen que los regalos publicitarios son una herramienta clave para la promoción de una marca. Puedes ver la entrevista aquí.

Hace unos meses, el equipo directivo de 22gradosº decidió hacer algunos artículos publicitarios personalizados con su logo, para regalar a sus empleados, clientes, proveedores…

Nos encargaron un total de tres artículos diferenes, con diferentes cantidades para cada uno de ellos.

Libretas personalizadas como artículos publicitarios

Estas no son las primeras libretas personalizadas que hacen con nosotros. Hace un tiempo nos encargaron unos cuadernos tipo moleskine personalizados con su logo.

En esta ocasión, el modelo elegido fue el Cilux, en color negro, personalizadas en tampografía a un color.

 

Libretas personalizadas 22Grados

 

Lápices personalizados

Al igual que con las libretas, 22gradosº ya había realizado un pedido de lápices personalizados con anterioridad, si bien siempre los habían pedido en negro y ahora los pidieron tanto negros como blancos.

Eligieron lápices redondos con goma, con el marcaje de su logo a un color en tampografía.

 

Lápices personalizados para 22Grados

 

Memorias USB a medida

Tal y como ya les contamos en nuestro blog en su momento, la agencia de publicidad ya había contado con nosotros para la realización de unos USB personalizados con su logo (puedes verlo publicado en nuestro blog en el post USB personalizados para la agencia 22gradosº).

En esta ocasión hicieron memorias USB a medida, con la forma de una goma de borrar, con la genial idea de que fueran a juego con los lápices personalizados.

Como se puede observar en las imágenes, los USB personalizados a medida, realizados en 2D, resultaron ser todo un éxito.

 

USB a medida

Artículos publicitarios - Memorias USB a medida

En nuestra tienda online de regalos publicitarios contamos con una gran cantidad de modelos de USB personalizados. Si, como 22gradosº, lo que buscas son USB a medida, no dudes en contactar con nosotros para prepararte una propuesta a la medida de tus necesidades.

 

¿Te gustan estos artículos publicitarios?

Otros artículos que te pueden interesar: