La agencia canaria de medios 22 Grados confió de nuevo en nosotros a la hora de realizar su pedido de artículos personalizados y regalos de empresa con la realización de unas memoria USB personalizadas con su logo.

En esta ocasión el artículo elegido fue la mini memoria USB promocional modelo Intrex de 8GB, en color negro con el marcaje en blanco en tampografía.

memorias usb personalizadas 22 grados

Un regalo de empresa de calidad con un bonito diseño y que sin duda ayudará a la hora de posicionar su marca en el mercado como una agencia premium.

Este mismo año 2015 la agencia de medios había realizado ya un pedido de material promocional con su logo, unos lápices personalizados con el logo de la agencia.

Además el año pasado la agencia celebró su segundo aniversario y lo hizo con un evento en el que regaló unas libretas personalizadas con su logo. En esa ocasión también confiaron en nosotros para proveerse del material promocional y también eligieron un producto de calidad con unas libretas tipo Moleskine, en color azul y con el marcaje de su logo en blanco.

libreta personalizada y lapices personalizados

La agencia cuenta entre su cartera de clientes con reconocidas empresas, no sólo a nivel regional en Canarias (como Binter, Tirma, Lopesan, Grupo Ralons o Agua de Teror) sino también a nivel nacional como es el caso de la web de juegos online YoBingo.es, que confía en 22 Grados para la gestión de sus campañas de televisión a nivel nacional así como para otras campañas en otros medios.

Otros artículos que te pueden interesar: