La semana pasada se celebró en Las Palmas de Gran Canaria el evento Nomad City, donde un grupo de Nómadas Digitales se reunen para llevar a cabo una serie de actividades como workshops, charlas, ponencias y mucha diversión. Clases de salsa, surf, paseos por la isla de Gran Canaria…

La primera edición fue todo un éxito y esta segunda no ha defraudando, según se puede ver en las redes sociales del evento. Accede a su página web para más información sobre el evento y para acceder a sus perfiles de redes sociales (ir a la web).

Nomad City 2017

Un año más, la agencia colaboradora del evento (Be The Light Publicidad) confió en MyM Regalos Promocionales para el material promocional del evento, esta vez con tres artículos que  mostramos a continuación:

Camisetas personalizadas

Al igual que en la primera edición, se hicieron camisetas personalizadas para los organizadores. El modelo elegido fue el de camisetas de color para adultos, tanto para hombres como mujeres. El marcaje se hizo en serigrafía textil.

Camisetas personalizadas para eventos

Banderas personalizadas

Las banderas personalizadas elegidas por la organización fueron las banderas modelo Fly Banner Grande Surf, con una altura de 3,40 metros y un tamaño de 264x64cm. Se personalizó mediante sublimación a todo color.

En nuestra catálogo de regalos publicitarios contamos con varios modelos de banderas personalizadas, no dudes en echarles un vistazo en nuestra tienda online.

A continuación, puedes ver las banderas, en una imagen de la presentación del evento hace unas semanas:

Banderas personalizadas - Material promocional para eventos

Parches personalizados

Los parches bordados de tela son ideales para usar como material promocional para eventos. Se pueden usar para personalizar con ellos otros artículos como mochilas o materiales textiles, como camisetas o abrigos.

Los parches fueron todo un éxito y gustó muchísimo a todos los participantes y asistentes al evento. A continuación puedes ver los parches personalizados de Nomad City:

Parches personalizados para eventos

 

Si organizas eventos, estaremos encantados de proveerte con los artículos publicitarios, nos encantará ayudarte con el material promocional para eventos que organices.

 

¿Todavía no conoces nuestra tienda online?

Otros artículos que te pueden interesar: