Hoy queremos mostrar en nuestro blog algunos trabajos realizados recientemente, concretamente cuatro artículos promocionales para gimnasios New Box de Tenerife.

En nuestro catálogo de regalos publicitarios contamos con una gran variedad de artículos para el sector deportivo y en nuestro blog ya hemos mostrado varias veces algunos ejemplos, como en el post “regalos deportivos personalizados que te sorprenderán” o “más regalos deportivos publicitarios para sorprender en el 2018“.

Regalos promocionales para gimnasios

 

Ahora podemos mostrar orgullosos el gran trabajo realizado para New Box, con 4 artículos promocionales para gimnasios que mostramos a continuación.

Mochilas personalizadas

En esta ocasión el modelo elegido fue el de las mochilas personalizadas modelo Hera, con el marcaje en un color y una posición. Para el color del artículo, aprovecharon la opción de elegir diferentes colores sin coste añadido (siempre que el marcaje sea el mismo en todos los artículos).

Las mochilas modelo Hera son mochilas publicitarias de Non-Woven, con un tamaño de 36×42 cm y un peso de 35 gramos.

Mochilas personalizadas modelo Hera

 

Toallas personalizadas para gimnasios

Estas toallas son ideales para regalar en gimnasios y centros deportivos, no en vano el modelo se llama “toalla absorbente gimnasios“.

Son toallas personalizadas de Microfibra, con 185 g/ m2,  y un tamaño plegado de Ø 9 x 17 cm. El tamaño de la toalla desplegada es de 50 x 100 cm y tiene un peso de 86 gramos.

Toallas personalizadas para gimnasios

 

Llaveros personalizados

Los llaveros personalizados del modelo “llavero moneda Zabax” son ideales para marcar con logo en hasta 4 colores. Nuestro cliente eligió el marcaje a un solo color y el color del artículo fue el azul.

Llaveros personalizados

 

Pulseras personalizadas

Para sus pulseras personalizadas, New Box eligió el modelo reflective, con unas medidas de 2,9 x 0 x 23 cm  y un peso de 9 gramos, marcadas a un color en una posición.

pulseras personalizadas eventos deportivos

Agradecemos a New Box su confianza en MyM Regalos Promocionales y por habernos enviado las fotos de sus artículos promocionales para gimnasios.

¿Estás interesado en artículos promocionales?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...