Además de despertar diferentes pasiones y sentimientos en el ser humano, el deporte promueve valores que necesitamos en todos nuestros ámbitos como el compañerismo, el éxito, la disciplina y el respeto. Por ello la publicidad relacionada con este tema siempre será ganadora y una excelente manera de promocionar tu marca vinculada a experiencias de salud y bienestar.

Ya te hemos hablado en otras ocasiones de otros regalos deportivos personalizados, así como de merchandising para equipos deportivos.

Si estás pensando en alinear tu estrategia de marketing con este tipo de regalos deportivos publicitarios, te presentamos ahora tres productos ideales para incentivar los buenos hábitos en tus clientes y colaboradores y dejar en alto tu marca:

1. Botellas personalizadas

Hidratarse es una actividad esencial en nuestro día a día, por lo que las botellas son ese tipo de artículos que nunca están de más en cada hogar y que funcionan perfectamente como medio de publicidad al ser tan demandado y práctico.

Al hacer deporte, nada mejor que un producto que brinde comodidad y haga mucho más agradable la experiencia, por eso en MyM Regalos Promocionales contamos con diferentes tipos de botellas personalizadas para que sorprendas de manera diferente. En nuestro catálogo virtual puedes encontrar desde mini botellas hechas en aluminio, muy livianas y fáciles de cargar, hasta botellas térmicas elaboradas en acero y marcadas a láser.

botellas personalizadas para deporte

 

2. Muñequeras personalizadas

En nuestra tienda virtual podrás encontrar muñequeras personalizadas hechas en diferentes materiales como algodón, poliéster, microfibra y sofsthell. Esta prenda deportiva es un gran complemento en el momento de hacer ejercicio, pues ayuda a proteger las articulaciones cuando hay un movimiento fuerte de por medio.

Si deseas optar por las muñequeras personalizadas como regalos de empresa, tienes varias opciones de materiales, colores y marcaje que harán resaltar el logo de tu compañía.

muñequeras personalizadas deportivas

 

3. Más regalos deportivos personalizados: toallas deportivas

Durante o después del ejercicio necesitamos de una toalla para sentirnos limpios y seguir la rutina siempre en un ambiente de comodidad. Las toallas son indispensables para ir a entrenar al gimnasio o practicar deporte al aire libre, por eso si optas por las toallas personalizadas para darle visibilidad a tu marca, esta tendrá presencia en diferentes ambientes y llegará a muchas personas.

En MyM Regalos Promocionales te ofrecemos diferentes toallas personalizadas elaboradas en microfibra, un material que además de cómodo por su facilidad para doblar y llevar a todos lados, permite hacer diferentes opciones de marcaje. ¡Son todo un auge!

toallas deportivas publicitarias

Anteriormente hemos realizado varios posts sobre nuestro material deportivo personalizado contándote los beneficios que este tipo de regalos de empresa traen para tu marca. Si aún quieres ver más, te invitamos a echar un vistazo en nuestra tienda online. ¡No te quedes sin hacer tu pedido!

¿Quieres ver otros regalos deportivos publicitarios?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...