Si el deporte es sinónimo de salud y buena forma física, ¿por qué no utilizarlo como excusa para hacer un regalo de empresa original y útil?

Cada vez son más las personas que se animan a practicar algún deporte, ya sea running, yoga o un entrenamiento en el gimnasio.

Por eso, con este tipo de material deportivo personalizado conseguirás sorprender a tus clientes al mismo tiempo que posicionas a tu marca como defensora del bienestar y el cuidado personal.

material deportivo personalizado

Botellas de agua personalizadas

Las botellas de agua personalizadas son un regalo publicitario muy práctico. Pueden reutilizarse tantas veces como se desee y pueden llevarse a todos los lugares, desde la oficina hasta a la clase de fitness.

botellas de agua personalizadas

Bidones personalizados

Los bidones personalizados están especialmente indicados para ciclistas, futbolistas, tenistas, etc. Evitan que el agua se derrame cuando hay movimiento, pudiendo beberla en cualquier circunstancia.

power bank personalizados para regalos publicitarios

Linternas para la bici personalizadas

Con un material promocional como este harás las delicias de todos tus clientes. Las luces para bici personalizadas permiten que los ciclistas viajen más seguros, incluso durante la noche o cuando no hay buena visibilidad.

linterna de bici personalizadas

Cronómetros personalizados

Cualquier deportista que quiera hacer un entrenamiento serio necesita un cronómetro personalizado con el que medir sus tiempos. Sin duda, un regalo de empresa con el que ganarás mucha visibilidad y notoriedad.

cronometros personalizados
¿Quieres ver más artículos publicitarios como estos?

Podómetros personalizados

No hace falta ser un deportista de élite para mantenerse en forma. Salir a caminar es una actividad que ayuda a cuidar de la salud, y para ello nada como disponer de un podómetro personalizado. Inclúyelo en tu lista de regalos promocionales y acertarás seguro.

podometros personalizados

Toallas personalizadas

Aunque estas toallas personalizadas están pensadas para deportistas, también son aptas para llevarlas a la playa o para utilizarlas en casa. Un detalle que muchos de tus clientes agradecerán y que permitirán que tu logo sea visible en múltiples lugares gracias a este material deportivo personalizado.

toallas personalizadas

Sudaderas personalizadas

Una prenda versátil y cómoda tanto para hacer deporte como para esos momentos de relax y tranquilidad. Este es un regalo de empresa original que no pasará desapercibido para nadie.

sudaderas personalizadas

Más material deportivo personalizado: Riñoneras personalizadas

Dentro de las opciones de material deportivo promocional, las riñoneras personalizadas son una de las alternativas más recurrentes. Ideales para guardar las pertenencias más básicas, como las llaves, el móvil o la cartera.

rinoneras personalizadas

Muñequeras personalizadas

Las muñequeras deportivas se utilizan, fundamentalmente, para secar el sudor del rostro durante la práctica del ejercicio. Pero además son un complemento estético muy de moda. Con ellas lograrás una gran notoriedad y repercusión positiva.

munequeras personalizadas

Bolas de golf personalizadas

El golf está asociado al estilo y a la elegancia. Por eso, regalar bolas de golf personalizadas es una idea fabulosa para identificar a tu marca con estos valores. Este regalo promocional está especialmente indicado para esos clientes importantes y distinguidos en los que deseas dejar tu impronta apoyándote en este material deportivo personalizado.

bolas de golf personalizadas

Tee golf personalizados

Otro complemento personalizado perfecto para regalar. El tee golf es ese pivote en el que se coloca la bola de golf, imprescindible a la hora de practicar este deporte. Utilízalos como material promocional y deja que tus socios o clientes se acuerden de ti incluso en sus momentos de ocio.

tee golf personalizados
¿Quieres más información sobre material deportivo personalizado?

Otros artículos que te pueden interesar: