Las actividades deportivas son un puente directo para promocionar tu marca, ya sea por medio de regalos deportivos personalizados para aquellos que se ejercitan desde casa o para los más arriesgados y aventureros que prefieren el deporte al aire libre o participar en competencias.

Sabemos que el ejercicio tiene múltiples beneficios como tonificar nuestro cuerpo, añadir fuerza y vitalidad a los músculos y generar disciplina; además al realizarlo de modo intenso y regular el cuerpo comienza a liberar endorfinas, también llamadas “hormonas de la felicidad”, lo cual produce sensaciones positivas. Por ello, al escoger regalos deportivos personalizados estarás relacionando tu marca con bienestar y salud, y al mismo tiempo, es una oportunidad perfecta para decirle a tus clientes y empleados que te preocupas por su cuidado integral.

Ya en alguna ocasión les hemos hablado de todo el material deportivo personalizado con el que trabajamos. A continuación, queremos mostrarte algunos artículos publicitarios deportivos con los cuales sorprender y anotarle un punto a tu estrategia de marketing:

1. Bicicletas estáticas personalizadas

Las bicicletas estáticas personalizadas son ideales para ejercitarse y hacer actividad cardiovascular sin salir de la comodidad del hogar. Este modelo tiene 8 niveles de resistencia, asiento ajustable y permite calcular la velocidad, el tiempo y distancia recorrida. Puedes escogerla en blanco o en negro y el marcaje puede ser en serigrafía o tampografía, a un color.

Bicicletas estáticas personalizadas

 

2. Bastones de Trekking personalizados

Estos regalos deportivos personalizados son ideales para los aventureros. Cuentan con altura regulable y es de composición metálica. El marcaje de estos bastones de trekking personalizados se puede realizar a serigrafía o tampografía. Tiene un peso de 360.00 g.

Bastones de trekking personalizados

 

 

3. Más regalos deportivos personalizados: petos personalizados

El logo de tu empresa tendrá mucha visibilidad si lo plasmas en regalos deportivos personalizados como estos petos personalizados, los cuales se utilizan en actividades y eventos deportivos como maratones, partidos de fútbol y entrenamientos, llamando la atención de muchas personas.

En MyM Regalos Promocionales te ofrecemos 5 modelos para adultos y niños, en diferentes materiales como el poliéster. Además, cuentan con excelentes precios que van desde los 0,56 € hasta 1,22 €, por unidad.

Más regalos deportivos personalizados - Petos personalizados

 

Si te interesa conocer más artículos deportivos personalizados, en MyM Regalos Promocionales contamos con un amplio catálogo para que escojas el que mejor se adapte a lo que buscas y sorprendas de manera única, apoyando los buenos hábitos y conectando tu marca con experiencias que van más allá del ámbito laboral.

¿Quieres ver más artículos como estos?

Otros artículos que te pueden interesar: