Entrevista Diego Pajaron de 22gradosº

Afortunadamente en nuestra agencia contamos con muchos clientes “recurrentes”, clientes que han realizado pedidos de regalos promocionales en más de una ocasión con nosotros. Con estos clientes se crea una relación muy especial y sin duda uno de los más especiales para nosotros es la agencia de publicidad 22gradosº.

Diego Pajarón es uno de los socios fundadores y le hemos querido hacer unas preguntas sobre su punto de vista respecto a nuestro sector y en particular sobre su relación con nuestra agencia de regalos publicitarios.

Diego nació en Madrid y desde hace 4 años vive en Las Palmas de Gran Canaria, donde creó, junto a Eladio Bombín, la agencia de publicidad 22gradosº, hace ya 3 años.

En los últimos años, han decidido personalizar con el logo de su agencia una serie de artículos publicitarios: USB personalizados, libretas personalizadas y también unos lápices personalizados con su ya tan conocido logo, estos últimos han sido todo un éxito entre sus clientes. En su momento ya hablamos en nuestro blog de sus pedidos de regalos publicitarios, puedes ver el artículo aquí.

Entrevista Diego Pajaron

1. MyM Regalos Promocionales:

¿Por qué decide 22gradosº invertir en regalos publicitarios con el logo de la agencia?

Regalar un artículo promocional a tus clientes puede llegar a marcar la diferencia entre tu empresa y tu competencia. Es un detalle que todo el mundo valora, y sin duda ayuda a crear una relación especial con tus clientes. Bien trabajado aporta diferenciación y notoriedad.
Diego Pajaron

2. MyM:

¿En qué medida crees que el material promocional es importante a la hora de organizar un evento?

Sin duda alguna en todo presupuesto de un evento tiene que haber un espacio reservado para los regalos promocionales. Los asistentes al evento no solo están receptivos a este tipo de acciones promocionales, sino que las esperan y buscan. A nosotros como organizadores de eventos nos interesa que el recuerdo del mismo sea más duradero que los dos o tres días que pueda durar. Se pueden usar tanto para el logo o imagen del evento en si, como para aportar un valor añadido a los colaboradores y sponsors del evento, regalando el material publicitario con sus logos.
Diego Pajaron

3. MyM:

¿Es fácil convencer a tus clientes, como agencia, de que deberían invertir en regalos publicitarios?

¡Fácil no es! (Risas) Es como con todo, al empresario es complicado convencerle de la importancia de invertir en su imagen, en una buena web, un buen diseño, una buena campaña…etc. Está el típico tópico de que la gran mayoría lo ve como un gasto que se pueden ahorrar, en lugar de verlo como una inversión que aporta un plus a la imagen de tu marca, que fideliza, que ayuda a darte a conocer y al fin y al cabo, a que tu marca esté en la mente de tu potencial cliente.
Diego Pajaron

4. MyM:

¿Qué nos puedes decir de nuestra agencia, MyM Regalos Promocionales, como proveedor de los regalos publicitarios de tu agencia?

Con ustedes la verdad que desde el primer momento en que nos conocimos conectamos muy bien. Es increíble la rapidez de respuesta, enviando presupuestos, propuestas, respondiendo cualquier duda. Es algo a lo que, por desgracia, uno no está acostumbrado y es de agradecer que un proveedor se preocupe tanto por dar un servicio rápido.
Además, los regalos publicitarios que nos gustan no son siempre los tradicionales y la predisposición para dar con el producto ideal, con el mejor precio y en el menor tiempo posible también es destacable.
Diego Pajaron

Agradecemos a Diego y a todo el equipo de 22gradosº por su colaboración con este post de nuestro blog, ¡estamos encantados de tenerlos como clientes!

Ethel Etcheverry
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Ethel Etcheverry
Gerente y socia

Ethel lleva más de 10 años gestionando la agencia, encargándose de la gestión de pedidos, la logística, facturación y tareas administrativas, así como de la creación de contenido para la web.

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