Regalos Publicitarios en Las Palmas

MyM Regalos Promocionales es una agencia de marketing promocional que provee regalos publicitarios en Las Palmas. La agencia nació hace más de 8 años en la capital de Gran Canaria.

Durante los primeros años de la empresa, solamente proveiamos regalos publicitarios en Canarias, estando el 100% de nuestros clientes en las islas.

Pero en los últimos años hemos expandido nuestras operaciones a todo el resto del territorio nacional, con clientes en varias ciudades de la península.

Así pues, somos proveedores de regalos publicitarios en Madrid, Sevilla, Bilbao…

También son numerosas las empresas que nos hacen sus pedidos de regalos de empresa en Barcelona, Valencia o Santander.

Al estar nuestra sede en Las Palmas de Gran Canaria, contamos con un gran número de clientes en esta ciudad. Empresas de todos los tamaños y sectores, habiendo confiado en nosotros muchas de ellas en varias ocasiones como sus proveedores de regalos publicitarios en Las Palmas de garantías.

En el apartado de nuestra web sobre nuestros clientes (que puedes ver aquí) podrás conocer algunas de estas empresas que confían en nosotros para sus pedidos de regalos promocionales.

Sin duda, que un cliente repita pedido con nosotros, es una gran satisfacción, ya que queda recompensado de esa forma el buen trabajo y el esfuerzo realizado a la hora de ofrecer un gran servicio al cliente.

Nuestro equipo comercial está siempre disponible para atender a nuestros clientes, preparando propuestas y presupuestos a medida.

Además, recientemente hemos estrenado nuestra nueva tienda online de regalos publicitarios, donde podrás encontrar más de 3.500 artículos publicitarios para personalizar. Los precios finales siempre incluirán tanto la personalización del artículo, como el transporte a Las Palmas o a cualquier punto de las Islas Canarias, sin tener que pagar de más por impuestos ni DUAS.

Regalos publicitarios en Las Palmas

¿Buscas regalos publicitarios en Las Palmas?

Trabajos Realizados

 
 
Ver más productos